QT DESTACADO

Moda solidaria: el modelo de los Charity Shops en Reino Unido

Yo lo probé: Esmaltes Le Vernis de L’Oréal Paris

No pude ir al lanzamiento de la línea de esmaltes Le Vernis de L’Oréal Paris por topes de horarios. Sin embargo luego, en un evento de Benetton no sólo pude conocer su inmensa variedad de colores, sino también probar qué tal eran. Hoy te cuento mi experiencia allí y mi testeo casero (nos regalaron 2 colores).


Esmaltes Color Riche Le Vernis  L’Oréal Paris

Si bien la primera manicure que me propuso la manicurista de L’Oréal –en el evento de Benetton- la deshice (era una francesa rosada con línea verde oliva), porque me molestaron mucho respecto a cómo se veía (bullying fashionista), después decidí que me pintaran toda la uña verde oliva (o 608 Luxembourg Garden). El resultado me gustó mucho. Y su secado rápido me terminó de cautivar.

Arriba el 608 Luxembourg Garden y abajo el color aplicado en mis uñas

De hecho, una vez que me terminaron de pintar las uñas tomé desayuno (con todo lo que implica ese acto) y no se me corrieron. Lo mejor de todo, es que me duraron alrededor de 4 días sometidas a todas las inclemencias de una fashionista – jefa de hogar (lavar platos, limpiar platos, cocinar, etc). Asumo que si hubiera tenido más cuidado me habrían durado más.

Esta foto la tomó Sue Wang en el evento de Benetton, el color claro es el que me regalaron (nos son mis manos), junto con un azul intenso que no fui capaz de aplicármelo sola

Una vez que me saqué el esmalte defectuoso quise probar con los que me regalaron: uno de color azul y otro celeste. Elegí el azul. Sin embargo, soy tan torpe para pintarme las uñas de colores intensos que no me fue muy bien. Tenía una capa bien puesta y cuando me disponía a la segunda de la mano derecha, me pasé a llevar un dedo de la izquierda. Conclusión: necesito ayuda para los colores fuertes (sólo me resultan los brillos y los colores claros que pasan más piolas si uno los aplica de manera amateur).

Con esta variedad de colores dan ganas de no ser tan torpe y hacerse bellos nail art. Cada esmalte cuesta $1.990 app (US$4) - Foto: Sue Wang

Más allá de mi fallido intento, el color que logré apreciar era muy intenso y definido. Además su secado rápido y durabilidad me encantó. ¿Qué les parecen los colores y el acabado? ¿los probarían?

1 comentario:

  1. Tengo algunos y me encantan los colores originales que tiene esta coleccion :) de hecho ahora mismo me pintaré mis uñas con uno.
    Saludos

    ResponderEliminar

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.