QT DESTACADO

Moda solidaria: el modelo de los Charity Shops en Reino Unido

Yo lo probé: Fitoshampoo Romero Weleda

Desde que me corté el pelo y no puedo amarrarlo, me he acostumbrado a lavarlo casi todos los días. Por lo mismo, he optado por usar shampoo lo más naturales posibles que limpien mi pelo, sin debilitarlo. En este proceso he optado por el Fitoshampoo Romero de Weleda, que está creado para lavado frecuente. Yo lo probé y les cuento cómo me fue.


Fitoshampoo Romero Weleda

En el taller Me visto Me maquillo Me desvisto, la maquilladora Paloma Suzarte enfatizó que para lavarse el pelo bien sólo se requiere una pequeña dosis de shampoo. La medida ideal es una moneda de $100 pesos (como una moneda de 1 euro) y hay que hacerlo dos veces (lavas, enjuagas; lavas, enjuagas). Para mi ese consejo tuvo mucho sentido, sobre todo porque lavo mi pelo casi todos los días.

Si bien he circulado por varios productos, llevo varios meses usando el Fitoshampoo Romero Weleda, que está pensado para lavado frecuente y es ideal para limpiar cabellos finos y frágiles como el mío. Mi experiencia con él ha sido excelente, porque no sólo siento que mi pelo dura limpio todo el día, sino también se ve sano y luminoso. Además no ha perdido cuerpo, ni se cae.

Weleda tiene una completa línea de fitoshampoos para todo tipo de cabellos

Según leí en el sitio de Weleda, ello se debe porque el fitoshampoo "fortalece la fibra capilar con extractos de Romero y Cola de Caballo y ayuda a prevenir la formación de caspa. Gracias a su base limpiadora suave permite lavados frecuentes y devuelve brillo, flexibilidad y vitalidad al cabello".


Además está compuesto sólo por productos naturales, no tiene aditivos, ni nada que no sea eco friendly. Por otra parte, su precio es más que decente, $5.700 (US$12 app) y si no tienes una cabellera muy frondosa te puede durar más de un mes lavándolo todos o casi todos los días. Para mi se convirtió en un indispensable de mi rutina de belleza.

¿Lo probarías?

1 comentario:

  1. Fue el primer shampoo más natural que usé y me encantó. Yo ahora que tengo el pelo más corto también me toca lavarlo todos los días, quizás vuelva a este ;)

    Abrazos!

    ResponderEliminar

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.