QT DESTACADO

Moda solidaria: el modelo de los Charity Shops en Reino Unido

Athenea Vita y su verano 2013 de pura comodidad

Aunque a veces se nos olvide, los zapatos se crearon para cuidar los pies. Sin embargo, por diversas razones no siempre cumplen este objetivo, como si la comodidad no pudiera tener buena estética. La marca de zapato Athenea Vita está consciente de esta paradoja y decidió que su campaña verano 2013 se centrara en cómo se siente la mujer con los zapatos. ¿El resultados? Zapatos cómodos y bellos ante todo.

Athenea Vita por un verano 2013 cómodo y sofisticado

Isa Lagos, la diseñadora tras Athenea Vita, me cuenta sobre la inspiración que dio vida su campaña verano 2013. "Junto al equipo de The Motion Union hicimos una nueva imagen de la marca, más sofisticada y femenina. En ese proceso, me puse a buscar sobre el origen de los zapatos, y me encontré con que lógicamente fueron hechos para cuidar los pies. Hicimos un video para resaltar todo el trabajo de chilenos que hay detrás, la elección de materiales, y que es un producto pensado y hecho en Chile.


Los cueros fueron elegidos principalmente por su calidad y textura. Son cueros suaves en variados colores. Las sandalias tienen un acolchado en la planta que los hacen impresionantemente cómodos (los zapatos más cómodos de 10 cms que me he probado).


Por eso mismo la campaña resalta como se siente la mujer con sus zapatos Athenea; atractiva, femenina, segura, liviana, única. Invitamos a las mujeres a ponerse un par Athenea Vita y sentirse distinta".


(Fotos y video gentileza de Athenea Vita)

0 comentarios:

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.