QT DESTACADO

Moda solidaria: el modelo de los Charity Shops en Reino Unido

Belleza: Gana dos alisadoras Remington mientras te preparas para la iLight Pro

Estoy demasiado contenta, no sólo porque Remington me dio la posibilidad de regalonearlas con dos alisadoras, sino también porque pronto nos regalará una nueva opción de depilación pulsada: la depiladora iLight Pro. Yo uso desde hace tiempo este sistema y esta opción me ayudará a mantener a raya mis odiados pelos. Pero hablando de ellos, ¿te gustaría ganarte una alisadora Remington?

Gana una alisadora Remington y prepárate para la iLight Pro

Si tu respuesta es sí, sólo tienes que dejar un comentario declarando tus ganas de tener una alisadora Remington, sin olvidar un correo de contacto para avisarte si resultas ganadora. El martes 12 de noviembre 2012 haré el sorteo y anunciaré a las afortunad@s a través de un comentario en este post y en el fan page de Quinta Trends en Facebook.


Pronto, no sólo disfrutaremos las alisadoras Remington, sino también su depiladora de luz pulsada iLight Pro

¿Tentamos a la suerte? ¿Quién dijo yo?

20 comentarios:

  1. yo quiero una alisador Remington. ya que mi alisador esta viejito ya necesita descansar.

    mariacavallieri@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Yo la necesito, mi querida plancha está muriendo y no podría pasar el verano sin ella. Es mi mejor amiga y compañera y debe ser bien reemplazada

    ResponderEliminar
  3. Awwwww, me encantaría ganarme un alisador! Sobre todo porque con el calor que hace es más rico llevar el pelo liso y liviano.
    Hace un tiempo perdí la mía, no sé cómo mi hermana me la quemó, aún lloro la pérdida, así que sería demasiado genial ganar ahora.
    Saludos!
    Fabiola Pérez
    pobrejulieta@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Sería fabuloso poder ganarse un alisador, estaría feliz!!.Cariños Claudia.
    Mi correo es claudaarco@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. QUE FANTÁSTICO PODER PARTICIPAR DE ESTE SORTEO,TENGO EL PELO LARGO Y NECESITO ESE ALISADOR, ESPERO TENER MUCHA SUERTE,GRACIAS!CONY.
    Correo: konyverdugo@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Me encantaria ganarme el alisador, nunca he tenido una propia y ahora que tengo chasquilla la necesito para que me quede bella, ademas este mes estoy de cumpleños, seria genial que me llegara de regalito.
    un beso Pao Vidal
    paovidal28@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. Quiero desesperadamente ganar una alisadora Remington porque no tengo alisadora! y quiero controlar mi desesperante y rebelde chasquilla xD, me vendría demasiado bien una! Ojalá tenga posibilidades!!

    Muchas gracias n.n

    blakdarkness@gmail.com
    Danniela Riquelme Zumaeta :)

    ResponderEliminar
  8. Hola!, me encantaría ganarme el alisador porque sé que son muy buenos ! No tengo uno, y hace rato que tengo pendiente comprarme uno para poder varear en looks cuando se sale.
    Espero tener suerte!!!
    mi correo: javiera.gajardov@gmail.com =)

    ResponderEliminar
  9. yo quiero un alisador nuevo, ya que le mio ya esta viejito, fue una de los primeros que salieron tb es Remington, pero muy antiguo, asi q como que me reseca mucho el pelo, y por eso he dejado de ocuparlo, pero feliz retomo mi pelo liso con esta nueva maravilla...seria una EXCELENTE EMBAJADORA!!!

    María Paz Martinez H:
    mmartinezh@gmail.com


    ResponderEliminar
  10. Pamela Jara
    ayanami_1984@hotmail.com

    mi pelo lo necesita!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Me encantaría ganarme una de las alisadoras para hacerme peinados (por lo visto es delgada y sirve para ondular también) y mantener derecha mi chasquilla. A todo esto, vi que estarás en un conversatorio de moda del Douc Valpo, felicitaciones! se veia interesante la programación :)
    dejo mi mail
    angelarivanera@gmail.com

    saludos
    Angela Rivanera

    ResponderEliminar
  12. Yo quierooooo!!!!! Remington es lo mejor! Gracias Quinta trends por esta posibilidad! :)
    carlomosso@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. Ya yo tambien me anoto en este concurso... hace rato que no participo en uno. Aprovechando que estoy posteando aca, le mande el articulo ed sistema moda a un compañero de mi magister que está haciendo su proyecto de tesis y lo encontro buenisimo! un abrazo

    ResponderEliminar
  14. Yo la quiero!!! Mi plancha murió y si ustedes son crespas sabrán lo necesario que es tener una plancha para alisar las mechas rebeldes :)

    ResponderEliminar
  15. Yo quiero una alisadora! Todavía uso mi alisadora Recco como del año 2006 :( Esas bieeeeen anchas!! jajajajaja

    Necesito una nueva, porfa! :)

    Mi mail: camilabuzzomeneses@gmail.com

    Saludos! ;)

    ResponderEliminar
  16. el mio que está reparado a lo MacGyver necesita un descanso ... oops! se me cayó el carnet!

    danielascarlet@gmail.com

    gracias

    ResponderEliminar
  17. Hace poco me hice chasquilla y esto me vendría perfecto para manejarla, además las alisadoras Remington son buenísimas, me encantaría renovar la que tengo. Gracias por el concurso!
    ptk.coty@gmail.com

    ResponderEliminar
  18. Estimad@s hice el sorteo a través de random.org de la siguiente manera: el primer número lo eché al agua. Salió el 11 y los siguientes los di por ganadores. Salieron el 6 y el 15 correspondientes a Pao Vidal y Camila Buzzo respectivamente. Me contactaré por correo con ellas para coordinar la entrega de su premio. Para quienes no ganaron, no se depriman, porque pronto realizaré más concursos.

    Un abrazo y gracias por participar!

    ResponderEliminar
  19. Necesito demasiado el alisador! justo hoy andaba buscando peluquerías o productos para cambiar de look y me encuentro con el concurso! Tal vez es el destino diciendo que la tengo que tener esta plancha! jajaja-

    ResponderEliminar
  20. hola quiero ganar la alisadora , ya que la mia se me quemo :c y ando toda chascona jejej eso :C quiero la alisadora

    ResponderEliminar

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.