Formas aG presenta Arrebó: joyas de nubes

Una joya puede poner la nota de color e incluso de humor a nuestra tenida veraniega. Al menos eso me pareció al revisar el último trabajo de la marca Formas aG de la diseñadora chilena -radicada en Barcelona- Rocío Vergara. Su colección Arrebó inspiradas en la suavidad de las nubes, el cielo y el aire nos pasea por los recuerdos que se dibujan en el cielo cada vez que salimos de casa. Te invito a conocerla.

Arrebó lo nuevo de Formas aG

"En Arrebó incorpore materiales nuevos a mis joyas como arcilla y papel para crear piezas que den ganas de tocar y apretar, esa sensación que me provoca ver las nubes en el cielo.


El nombre de la colección viene de jugar con la palabra arrebol, la hora en que las nubes tienen un color intermedio de rosa y violeta. A esa mezcla la quise llamar Arrebó. Para representar la colección trabajamos la temática del recuerdo, un paseo por el cielo que veo todos los días al salir de mi casa, un trocito de bitácora de este viaje".


 A mi me encantó ¿y a ti?


(Fotos de Paz Olivares para Formas aG)

1 comentario:

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.