QT DESTACADO

Sr. Gonzalez estará en 3º edición de Mercedes-Benz Fashion Week Chile

Fran Torres presenta su verano 2013 acompañado de Pieza Única

Si pudiéramos resumir el último trabajo –vestuario y accesorios- de la diseñadora Fran Torres diríamos que es un “regreso al origen”, al deseo por rescatar la esencia de su marca y de sus pasiones más primitivas. Ello porque comienza un camino donde se empieza a despedir de la ropa para centrar su acción creativa sólo en sus accesorios Pieza Única. Acá nos cuenta de esta apuesta y su verano 2013.

El camino del adiós al vestuario y la bienvenida a Piezas Únicas de Fran Torres

La diseñadora Fran Torres planea, en un futuro cercano, dedicarse sólo a los accesorios a través de su marca Pieza Única. ¿Por qué? Ella misma lo explica: “Pieza Única es la base de todo. Me di cuenta que en Chile la gente no aprecia el valor de las cosas únicas, reclama por todo y a veces es casi imposible darle en el gusto, sobre todo en el área del vestuario. No me interesa ganar plata haciendo el mismo vestido 100 veces y que la gente te pida precio por él. Por eso dentro de poco, congelaré mi marca homónima hasta nuevo aviso y me centraré en los accesorios solamente.


Para mí Pieza Única es la oportunidad de volver a lo mío, a mis orígenes, cuando hacía accesorios únicos sin pensar en cadenas de producción. Por allá en 1997, cuando vendía en tiendas como Americanino o Baux, que era lejos la mejor tienda de vestuario.


Hoy estoy reencantándome, recuperando esa pasión con la que partí. Re-enarmorándome de la moda a través de mis Pieza Única, que hoy hacen su presentación en sociedad a través de mi lookbook verano 2013”.


A mi me encantó la nueva apuesta de Fran. ¿Y a ustedes?


Créditos producción
Fotografía: Ignacio Gálvez / Maquillaje: Raúl Flores / Modelo: Caroline Welovemodels

0 comentarios:

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.