QT DESTACADO

Moda solidaria: el modelo de los Charity Shops en Reino Unido

La moda y el Cyber Monday: una oportunidad para ahorrar y adelantar la navidad

La versión digital del Black Friday es el Cyber Monday, que no sólo ha motivado a tiendas virtuales internacionales, sino también latinas. En el caso de la moda, hay dos que debo destacar por sus interesantes y tentadoras ofertas: Dafiti.cl y Kliper. La primera ofrece más de 3000 zapatos con hasta 60% de descuento y la segunda hasta 50% off en toda su tienda. Acá les dejo mi selección de "auto regalos".

Cyber Monday en Dafiti.cl

Mi selección en Dafiti.cl la hice cuando todavía no estaban activados los descuentos, así que espero haberle acertado. Ya me dirán ustedes.

Balerina Tach - Pink Connection

Balerina Annette - Bottero

Sandalia Anatómica - Dimension Azul

Zapato Carlota - Dumond

Cartera Prüne

Zapatilla Taylor Zip Rand -  Converse

Zapatilla Sadi - Levi's



Cyber Monday en Kliper

Si bien en Kliper habían muchos precios publicados, quedé con la duda si estaban todos los descuentos visibles. De todos modos, los productos que seleccioné tienen unos precios demasiado atractivos como para seguir regateando.

Cartera Defea V - Kipling

Cartera Snap Frame - Brooks Brothers

Vestido Delta Cotton Poplin with / tie dress - Brooks Brothers

4 comentarios:

  1. Dafiti tiene mucha variedad en cuanto a calzado y ropa, suena tentador comprar algo en este cyber monday, lo único malo es que basta con escribir Dafiti en google para darse cuenta del montón de reclamos que tienen y aunque no creo que sea para todos igual da miedo arriesgarse.

    Ojalá más a futuro el cyber monday considere más la moda, ya que hasta ahora la mayoría de los artículos son electrónica, decoración, o juguetes.


    Saludos,
    www.gabapaz.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. En serio Gaba? que lata igual. Leíste de qué tenor eran los reclamos? me imagino que tienen que ver con envíos. De todos modos, Kliper tb es una buena opción (acá te reseñé algunas de sus opciones), si no te da 100% de confianza Dafiti. Por cualquier cosa, yo tengo los contactos de Dafiti Chile (lo q puede significar un pequeño respaldo para tu compra)

    Gracias por tu comentario y al igual que tú, espero que más marcas de moda en Chile y LA se animen con este día en los años venideros.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Que buenas compras! Yo también aproveché el BlackFriday y calleron algunas cositas! Lo que más me ha gustado de tus compras las sandalias y las zapatillas print.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Ali, no las compré, más bien las seleccioné como posibles productos de compra para el Cyber Monday. Intento que el consumo no me consuma tanto. ;)
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.