Tres jóvenes estudiarán diseño de vestuario gracias al Museo de la Moda

Hoy -8 noviembre 2012- un grupo de estudiantes de cuarto medio de la especialidad vestuario y confección comenzarán el proceso de selección de la segunda versión de las becas “Traza Tu Futuro”, donde tendrán la posibilidad gracias al Museo de la Moda, UDLA y Janome Chile de hacer un camino en la moda. Revisemos esta interesante iniciativa.

Traza Tu Futuro comienza su segunda versión

Las becas Traza tu futuro son organizadas por el Área Educativa del Museo de la Moda, en conjunto a la Escuela de Diseño de la Universidad de las Américas UDLA y Janome Chile, dirigida a estudiantes de cuarto año medio de la especialidad de vestuario y confección que forman parte del programa denominado “Animando el presente, rescatando el pasado y motivando el futuro”.


A partir de hoy se someterán a un proceso de selección que consta de tres etapas que finalizarán el 26 de noviembre, momento en que se entregará el nombre de los tres afortunados que podrán estudiar diseño de vestuario en la UDLA el 2013 gratis.


Les deseamos la mejor de la suertes a cada uno de los participantes y esperamos, en un futuro no muy lejano, tenerlo reseñados en el blog.

Para más información de este proceso revisa la convocatoria acá

2 comentarios:

  1. Genial, que ganas de haber aprovechado esa oportunidad y que bien que existan estas instancias para promover la carrera de Diseño de Vestuario.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Que bien, es lo que mas me apasiona. Como deseo estudiar y saber aprovechar esa inmensa oportunidad... Deseo ser un Diseñador De Modas. :)

    ResponderEliminar

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.