QT DESTACADO

Moda solidaria: el modelo de los Charity Shops en Reino Unido

Yo lo probé: Autobronceante Sublime Bronze Mousse de L'Oréal

Soy un desastre para echarme autobronceante. Siempre me quedan marcas e imperfecciones. Pero animada por el regalo de L'Oréal y el testimonio de Sue, probé el Autobronceante Sublime Bronze Mousse en mis piernas. Acá les cuento qué tal me fue con él.

Sublime Bronze Mousse Autobronceador

Aunque me cueste confesarlo, vivir en una ciudad con playa me pesa en el verano. Por ello, siempre termino probando autobronceantes para verme menos blanca de lo que soy. Honestamente mi interés no es verme bronceada, sino menos transparente.

Por lo mismo, me lo aplico con ese objetivo: que mi piel se note con un tono bronceado sutil y parejo. Lo que supone usarlo máximo un par de veces a la semana. Pensando en eso me atreví a probar el Autobronceante Sublime Bronze Mousse de L'Oréal para cuerpo dos días seguidos. Tengo la piel sensible y el producto dice ser para todo tipo de pieles, así que no tuve dudas de utilizarlo.

Además del Sublime Bronze Mousse ($8.900 - US$18,5 app) también L'Oréal te ofrece los polvos compactos para rostro Glam Bronze

Seguí las instrucciones tal como como aparecían en el envase. En la ducha me exfolié las piernas, sequé bien mi piel y luego me apliqué el mousse. La textura del mousse es suave y de fácil absorción. Tuve mucho cuidado con los pliegues y las rodillas para que no quedaran manchados. Luego esperé un rato y pude notar un tono bronceado delicado en mis piernas. No me puse ropa apretada hasta una hora después (jeans) y en la noche revisé nuevamente el resultado y me pareció óptimo. Parejo y sin manchas. Casi un milagro!. Ah! luego de echármelo me lavé muy bien mis manos y no quedaron manchadas.

Fotografié el mousse para que vean su textura y color

Al día siguiente hice lo mismo y traté de aplicar más producto donde me pareció que se veía todavía muy blanco. Y el resultado fue nuevamente óptimo. Sin duda, será una solución cuando me sienta demasiado transparente o presionada por los bronceados cuerpos que se pasean por mi ciudad en verano (huyo del sol por motivos médicos - estéticos). Sólo lo probé en las piernas, entonces no sé cómo queda en otras partes, pero creo que con cuidado y siguiendo las instrucciones el resultado debería ser el mismo. Se supone que si lo aplicas todos los días o con cierta periodicidad vas adquiriendo un tono bronceado duradero más intenso. En mi caso fue suave debido a cómo y cuánto lo utilicé.

¿Te animarías a probarlo?

37 comentarios:

  1. Hola! Yo también huyo del sol, pero no por problemas médicos...creo fielmente en el dicho " la piel tiene memoria" y aunque la cuides y la protegas con el paso del tiempo tanto sol seguro pasa factura, y ya tengo una piel sensible y evito que me aparezcan arrugas (más) y manchas. Yo utilizo una crema de una marca española que no se comercializa en el extranjero y la verdad con muy buenos resultados! Aunque tendré en cuenta este producto de Loreal para cuando se acabe mis provisiones! Gracias por el consejo!!! Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Hola! me lo acabo de comprar y buscando referencias de su aplicación llegué a este blog :)
    Tengo una sola duda antes de probar. Como tengo la piel seca, quería saber si se podría aplicar humectantes antes o después de su aplicación, o en caso de que exponerme al sol, en que momento aplicar el factor de protección.
    Eso, saludos y gracias!

    ResponderEliminar
  3. Valeria, te recomendaría esperar una hora antes de colocarte humectante para que se fije el producto antes, y echarte el bronceador media hora antes de exponerte al sol. Si lo quieres hacer después de aplicarte el autobronceante, esperaría una hora tb.

    Espero haberte ayudado en algo.

    Gracias por tu comentario Ali (eres una lectora frecuente, lo que se agradece mucho!)

    ResponderEliminar
  4. Hola! Tengo el mismo, y al segundo dia tengo un bronceado mas intenso, lo que veo es que se ssle con el agua.. sera que son las primeras aplicaciones? No me voy a poder meter a la piscina cuando tenga el autobronceante?

    ResponderEliminar
  5. A mí me pasa lo mismo, me lo pase hoy, me bañé y estoy tan blanca como siempre, como se solucionaría?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SI SE VA CON EL AGUA ES MALISIMO ES EL PEOR PRODUCTO QUE INVENTO LOREALLLLLLLLLLL

      Eliminar
  6. Mili y Anónimo según entiendo hay que aplicarse el mousse diariamente hasta lograr el tono que se desea porque va saliéndose con el agua, no de forma completa, pero si levemente. Para una mejor duración les recomiendo exfoliar y esperar unos minutos para que absorba antes de vestirse.

    ResponderEliminar
  7. A mi me pasó igual!! Les acabo de escribir por Facebook a la página de Lóreal... Ni bien me metí debajo del agua, se fue todo!! y el color que da es un tanto amarillo... Nada que ver con la crema y /o el gel que venía en años anteriores...

    ResponderEliminar
  8. Soy Ale, la Anónimo que publiqué recié... y Ahora te leo Sofia Calvo... el tema es que es mucho más caro que las versiones de los otros años (en crema o gel) el color es distinto, y a pesar de lavar las manos enseguida, quedan un tanto manchadas con una sola vez que me puse... si lo tengo que hace un par de días seguidos... no sé cómo me quedarán...
    si me contestan el mensaje que dejé en face... vuelvo por acá....

    ResponderEliminar
  9. Hola Ale, te cuento que yo probé el producto del año pasado, no sé si la nueva versión del autobronceante cambió sus compuestos y genera el efecto que describes. Todos los años se supone que modifican la versión del año anterior para mejorarla, pero en este caso, tengo dudas.

    Cualquier novedad se las comento.

    ResponderEliminar
  10. DISCULPEN CHICAS PERO ESTO ES UNA RE CAGADA NO SE LES OCURRA COMPRARLO ,YO SIEMPRE USE EL GEL Y SI ES LO MAS TE LO PONES Y A LAS DOS HORA YA TENES COLOR ,PERO ESTE PRODUCTO NO NO ES CARISIMO Y NO VALE PENA , SE TE CHORREA TODO ,ES EL PEOR PRODUCTO QUE CONOCI.LOREAL SE EQUIBOCARON FEO FEO.

    ResponderEliminar
  11. es una porquería.es caro,se chorrea ,se va con el agua y te deja un color amarillo como si tuvieras hepatitis.no lo compren

    ResponderEliminar
  12. A mi tambien se me corre con el agua. Debe ser asi? Yo lo compre(que por cierto es caro)pensando que era como el gel. Pero no me sirve!!!

    ResponderEliminar
  13. hola!yo lo estoy probando y la verdad es que es la segunda vez que se lo cambio a la farmacia porque me parecio que la valvula estaba rota porque las tres apretadas que le hice salieron mousse despues fue un desastre, se tapaba la valvula se chorreo todo y al final termine poniendome todo liquido y no dio buenos resultados....no corresponde el precio calidad del producto!!!!!!será que lo puedo usar en un espray??porque me salio muy caro como para desecharlo asi!!!a alguien le paso???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tambien se me rompió dos veces! Y tuve que cambiarlo en la farmacia! Se va con el agua una mugre total

      Eliminar
  14. yo usaba el gel y era buenisimo, me compre el mousse horrible mancha las manos la ropa un desastre y carisimo. alguna sabe de otro gel que sea como el que tenia antes loreal? me canse de buscarlo y salio del mercado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El aerosol de Loreal es muy bueno. Probá con ese

      Eliminar
    2. Hola, yo hace 5 días me compré el Gel, personalmente me encanta! Lastima que el color se va un poco cuando me baño, pero me dura 24hs y no se me corre para nada, me deja la piel aterciopelada

      Eliminar
  15. Tal cual! Un desastre!! Lo peor de Loreal! Usen el gel o el aerosol,pero el mousse no! Se chorrea todo!!!!y encima re caro!

    ResponderEliminar
  16. Chicas estoy probando la de leche fundente ...les cuento en breve como me va... Ya que soy muy blanca!

    ResponderEliminar
  17. Tengo arañitas en las pierna cubrirá con este producto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tambien por eso lo compre ,es el aerosol pero me dejo algunas manchas

      Eliminar
  18. Ni se les ocurra comprarlo!!!!!!! Es una porquería me lo puse hoy para el civil de mi hermana tenía un vestido color crema quede maravillada con el color divino que me dejo. El problema es que cuando salíamos del registro civil se largo a llover me empape y se me empezó a correr todo!!!! El vestido todo manchado, el maquillaje arruinado, es un desastre. Definitivamente no lo recomiendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te vendieron el gel one day. El q se sale cn el lavado. Sino el otro no se sale..

      Eliminar
    2. Te vendieron el gel one day. El q se sale cn el lavado. Sino el otro no se sale..

      Eliminar
  19. Hola, hoy me compre el GEL. Estos dias lo usare y les cuento....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, soy Emily. La verdad estoy satisfecha con el producto. Todos me dicen que tengo un color perfecto (obviamente no dije que usaba este gel), no me manchó la ropa (todavia). Lo unico negativo es que cuando me baño, un poco el color se va con el agua.. Pero luego me pongo el gel y estoy "bronceada". Lo recomiendo 100%

      Eliminar
    2. Donde compraste el gel? Yo lo ocupaba hace años y ahora no lo encuentro!!

      Eliminar
  20. yo me compre el que viene en aerosol ,pero me quedaron manchadas las piernas y ahora no se como sacarlo por favor si alguien tiene la solucion se lo agradecere.

    ResponderEliminar
  21. Los he usado todos, el mejor para mi es el La Roche Posay Autohelios, para piel sensible, gel fundente, da un bronceado natural progresivo, sin marcas ni parabenos. Lacaja de 100 ml. me costó $ 13.000 en Farmacias Cruz verde. Me lo apliqué en rostro y cuerpo y la primera aplicación me duró tres días y no se va ni con la ducha ni con el agua de mar ni piscina, además, mientras te lo vas aplicando y vas lavando las manos con agua y jabón y por si acaso usen una escobillita para las uñas para no mancharlas.
    Espero les sirva mi recomendación.
    P.D. Yo soy de piel ultra blanca y me fue fantástico con este producto, suerte para todos!!!!

    ResponderEliminar
  22. Chicas a las que se les sale cn el agua es porq lea vendieron el gel one day. Q es precisamente para usarlo en el dia y con el lavado se va.fijense q np diga one day.. no se tiene q porq salir el otro.. es muy bueno! Y se puede aplicar perfectamemte en el rostro.

    ResponderEliminar
  23. Hola como estan? Alguien que ne ayude no me puedo quitar las manchas de las manos queda desparejo por favor ya probé con limón bicarbonato y lo único que consegui es que quede mas desparejo existe alguna alternativa o se va con el agua desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  24. Hola. Lo quiero empezar a usar pero. Nose como pedirlo o cual es para mi. Yo quiero uno k no salga con el agua. Gracias

    ResponderEliminar

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.