QT DESTACADO

Moda solidaria: el modelo de los Charity Shops en Reino Unido

Mariana Dappiano estrena tienda online con despacho internacional

Las tiendas virtuales no sólo nos ahorran los tumultos de fin de año, sino también nos dan la posibilidad de comprar ropa o complementos de otras latitudes. Por lo mismo, me encanta cuando las marcas de moda de autor latina, se suben al carro del e-commerce, como el caso de Mariana Dappiano. Les invito a revisarla y a tentarse con su propuesta, ahora al alcance de todo el mundo.

Mariana Dappiano store

La tienda online de Mariana Dappiano es muy fácil de navegar. Si entras en sección Store podrás ver los productos ordenados por "de la cintura para arriba y de la cintura para abajo". Todas las opciones de arriba están disponibles, sin embargo, en las de abajo todavía no se pueden ver las faldas y zapatos. 


Ahora si te gusta alguna prenda, puedes revisar las equivalencias de tallas una vez que ingresas a tu favorita (están muy bien explicadas las medidas), además de elegir color, talla y cantidad. Además en la columna del lado izquierdo hay opciones para buscar productos no sólo por tipo, sino también por talla, color y prints. De esa forma te ahorras tiempo mirando prendas con las que no te identificas.


Ah! si buscas "oportunidades", hay una sección especial de rebajas, que es súper atractiva. Y en el menú de arriba puedes acceder a novedades de la marca como rebajas o promociones especiales.

En definitiva, un buen inicio online para Mariana Dappiano, que espero vaya engrosándose con el tiempo para que la experiencia de vitrineo no sea tan breve.

0 comentarios:

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.