Para quienes todavía no saben que hacer este finde, les propongo que se den una vuelta por la Venta Inauguración de la Tienda Orrego Luco 130, que acoge a destacadas marcas de la escena de autor nacional y que hoy promete moda (diseño de indumentaria, zapatos, accesorios), decoración y música hasta las 20.00 hrs. Acá un adelanto de lo que verás, para que te animes y sumes.
Tienda Orrego Luco 130
Invitan a esta venta inauguración que promete sorpresas y descuentos los dueños de casa,
Casardi,
Ropa de Género y
Florence Collin, marcas que lideran el diseño de vestuario y de muebles. Junto con Zuriick,
Coyote,
Gaviota,
La Horma,
Zapatos Alejandra Jiménez,
Vera Sielfeld y
Mandaat, nombres de categoría y que marcan tendencia por la exclusividad de sus diseños, confección y materiales de sus productos. Imposible no ir.
 |
| Ropa de Género - Danza de las Abejas |
 |
| Florence Collin |
 |
| La Horma |
 |
| Vera Sielfeld |
0 comentarios:
Publicar un comentario en la entrada
Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.