Picnic: moda y glamour al aire libre

Ir de picnic no cuesta casi nada. Sólo se necesita un poco de verde o azul alrededor, además de ganas de disfrutar del entorno sin presiones, ni horarios. De hecho, hasta la terraza del departamento puede ser un espacio de picnic si lo deseamos. Pero ¿cómo hacer del picnic una actividad no exenta de moda y glamour? Acá una propuesta.

¿Cómo nos vestimos?

No importa donde sea el picnic, lo importante es sentirnos cómodas y  relajadas. Para ello que mejor que los short y los vestidos de ruedos generosos. Además de camisetas o poleras que permitan que la brisa o el viento nos refresquen. ¿Ejemplos?

Rarabaris en Monjitas Alamoda

Petite M en Monjitas Alamoda
Natalia Seguel

Roberta
Casa Naif

Ame Noire en Tienda Snog

Buscandotepaz en Monjitas Alamoda

Natalia Ceballos
More Vintage Shop

Pippa
Ropa de Género

Fran Torres

Paula Vergara

Ropa del Alma

Foster

¿Qué llevar?

Para realizar un un picnic de ensueño necesitamos un mantel, rica comida, una canasta con "esenciales" (platos, cubiertos, jarros o vaso, etc) y objetos de diseño que le aporten humor a nuestro paseo. ¿Ejemplos?

Los sets de picnics de Nichicha Nilimoná están equipados con los "esenciales"
Un picnic sin huevos duros no es un picnic. Para condimentarlos nos llevamos a Mr Pepper & Mrs Salt y para transportarlos elegimos los contenedores Happle. Ambos productos en Amonona



0 comentarios:

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.