QT DESTACADO

Moda solidaria: el modelo de los Charity Shops en Reino Unido

Ropa del Alma nos invita a un verano 2013 con Prudencia

Hay momentos en la vida que la "Prudencia" es la única que nos puede salvar de no meter la pata. La diseñadora Jeanette Musri lo tiene claro, por eso centró la colección verano 2013 de su marca Ropa del Alma en esta palabra, creando piezas donde el recato es la premisa. Contemos hasta 10 y deleintémonos con esta femenina propuesta, donde los zapatos Gaytan comparten escena.

El verano 2013 Prudente de Ropa del Alma

Jeanette nos cuenta de su nueva colección: "Hace unos meses, conversando con uno de mis hijos adolescentes, le mencioné la palabra Prudencia y me quedo gustando como sonaba. Pensé,entonces que estaba perfecta para nombrar la colección en la que estaba trabajando... Es bien difícil ser prudente. Es de las primeras cosas que aprendemos y que más nos cuesta practicar. En esta colección se manifiesta la prudencia en el uso de escotes prudentemente rebajados con lazos y en detalles bien femeninos. Las invito a conocer Prudencia y a contar hasta 10 (y a veces hasta 100!) cuando lo crean necesario".



Créditos de la producción
Fotografía: Patricio Roldán / Dirección de Arte: Matías Hernán / Modelo: Maureen Fuller (Elite) / Maquillaje: Lorena Fuenzalida / Locación: Monte Carmelo en Villa Alemana.

2 comentarios:

  1. Hola! La propuesta de los shorts azules y el vestido de lunares n/b me gustan mucho. Sus diseños serán un éxito seguro!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Sofi !,,me encanto! cuídate mucho !! <3

    ResponderEliminar

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.