QT DESTACADO

Sr. Gonzalez estará en 3º edición de Mercedes-Benz Fashion Week Chile

Fratellanza Accesorios: estilo personal y femenino

El amor por la moda y el diseño, motivó a las hermanas Tamara y Micaela Nieto, a crear su marca Fratellanza Accesorios. Ello sumado a su deseo de tener accesorios diferentes, con personalidad, que no encontraban en la oferta circundante. Hoy nos cuentan cómo les ha ido en este proyecto y que estrategias utilizan para brillar en el competitivo mercado argentino.

La propuesta de Fratellanza Accesorios

"Fratellanza tiene un estilo muy personal: femenino y novedoso. Nos gusta pensar cada accesorio como único y trabajarlo para que cuando llegue al público sientan lo mismo. Uno de los detalles que más trabajamos es la combinación de los colores y materiales, ya que creemos que después del diseño esto es lo que define al producto".


"El proceso creativo de Fratellanza Accesorios

"Tratamos de influenciarnos mucho por la moda que vemos en las calles, tanto de nuestro país como del mundo. Creemos que el street style sumado a nuestro gusto personal es mucho más eficiente a la hora de diseñar un producto, que la tendencia que bajan las distintas marcas. Aunque muchas veces se relacionen".


Las estrategias deFratellanza Accesorios para destacar en el mercado de la moda de autor argentina

"Hoy, hay cada vez más competencia por la gran cantidad de marcas que siguen naciendo. Pero nosotras nos enfocamos en nuestro proyecto y tratamos de destacarnos por la calidad de los materiales que utilizamos, por eso muchas piezas las diseñamos y fabricamos nosotras mismas. También sumamos elementos como hilos, cintas, sogas, cuero y tachas como para lograr salir de lo convencional y que así los diseños sean más novedosos".


La importancia del plan de negocio y las redes sociales para Fratellanza Accesorios

"Las redes sociales cumplen un papel fundamental a la hora de tener un plan de negocios, ya que facilitan el contacto directo con los clientes algo fundamental para aumentar las ventas y para que cada vez más gente conozca nuestra marca con solo un click. Sobre todo ayuda a difundir el estilo de la marca que no solo está definido por los productos, sino también por la manera de plasmarlos en imágenes y palabras. Creemos que es eso lo que hace que mucha gente se identifique con nuestra marca".


El futuro de Fratellanza Accesorios

"Nos imaginamos abriendo locales de Fratellanza, generando mucho trabajo, así como colaborando en el diseño de accesorios exclusivos para grandes marcas como ya lo hicimos alguna vez y los disfrutamos mucho. Pero, sobre todo nos imaginamos, seguir en este camino de trabajar en lo que nos gusta basándonos en nuestras propias ideas e imaginación".

(Fotos gentileza Fratellanza Accesorios)

0 comentarios:

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.