QT DESTACADO

Moda solidaria: el modelo de los Charity Shops en Reino Unido

Yo lo probé: Baby Lips de Maybelline New York

No tengo idea la razón, pero sufro de labios secos. Por lo mismo, siempre llevo en mi cartera blistek en crema, porque los otros productos regenerados sólo me hacen cosquillas. No obstante, hace algunos días me animé a cambiar, motivaba por Maybelline y su nuevo bálsamo labial, Baby Lips, que prometía ocho horas de hidratación y el fin de los labios secos. ¿Cómo me fue con él? Hoy te lo cuento.

Baby Lips de Maybelline

Baby Lips combina de manera perfecta, la estética de un labial con un bálsamo regenerador. Su tapa trasparente te permite ver su interior y te da la primera seña que el producto no es sólo para darte color. De hecho, el color y su aroma, fue lo menos relevante para mí. Baby Lips cuenta con seis tonos, que dejan los labios con un delicado –y casi imperceptible- color y “sabor”.



Pero lejos lo más importante fue que efectivamente humectó y regeneró mis labios. Al menos esa fue mi primera sensación. Apliqué el producto y sentí humectación automática y una mejora en la apariencia de mis labios. Eso sí, al igual que el blistek, es necesario reiterar la aplicación luego de algunas horas o después de las comidas para que efectivamente las grietas desaparezcan.

El Peach kiss (arriba) es el Baby Lips que probé

¿Cuál es el secreto de Baby Lips? Según me contaron en Maybelline, su fórmula clínicamente probada contiene, centella asiática, que repone la elasticidad y estimula la producción de colágeno natural (aspecto que me consta porque en el periodo de lactancia utilicé una crema con centella asiática, que reparó el daño provocado por Leti).

A este componente se le agrega también, un concentrado reparador celular botánico, que renueva los labios y los deja suaves e hidratados por varias horas (no 8). Sin embargo, les da alivio automático cuando se sienten resecos.

Ah! Cuestan $1.990, casi la mitad del blistek. A mí al menos me encantó y lo convertí en un must de mi cosmetiquero de cartera. Y tú ¿lo probarías?

25 comentarios:

  1. Hola!! me sueper tincaron, de hecho estaba esperando desde hace un rato que llegaran, pero no los he encontrado. Donde lo compraste?
    Cariños!

    ResponderEliminar
  2. Verónica, como comenté en el post, me lo enviaron la gente de Maybelline, pero lo puedes conseguir en los corner de la marca en farmacias y grandes tiendas.

    Slds,

    ResponderEliminar
  3. pues a mi me encantaron ! antes usaba el de nivea y la verdad no eran tan bueno ya que eran en exceso grasosos ..estos hidratan no dejan la boca pegajosa y grasienta como otros. yo me compre el cherry me y el queenched ( el transparante ) y son re ricos..aunque me gusto mucho mas el trasparante ya que deja los labios re brillositos igual como un gloss..muy buenos <3

    ResponderEliminar
  4. Lo mejor ! realmente me encantó... que mejor que el color natural de tus labios pero hidratados :)realmente perfeto, rico aroma, economicos y muy bello !

    ResponderEliminar
  5. Bueno, me compré uno (el azul) por que había leído maravillas al respecto de estos bálsamos, pero la verdad es que a mi ¡me resecaron los labios!, es decir, el efecto contrario... Además siento que me deja un sabor perfumado (y molesto) en la boca.
    Supongo que, como en todo, depende de cada quien.

    ResponderEliminar
  6. Concuerdo con el comentario de arriba, yo tengo el Baby Lips rosado (Pink Punch, creo que se llama) Efectivamente al momento de aplicarlo refresca lo labios, pero cuando no me lo coloco, se me resecan los labios, muy partidos, ya me lo compré hace casi 4 semanas, lo uso todos los días y mis labios están así.
    No sé si el celeste será mejor que el que tengo, me ayudarían mucho diciéndome si es mejor o no, de antemano, gracias

    ResponderEliminar
  7. Yo acaba de comprarme el mio,que es el "Pink Punch" en ripley,y si esta a 1.990... Lo acaba de probar y la verdad que no siento mucho efecto,y almenos a la primera aplicacion no note muchos cambios...mis labios son ultra secos,espero que con el tiempo usando este producto,se me reparen. En cuanto al color,es fucsia...no es muy intenso,pero es muy lindo...el olor es muy rico,pero el sabor nose si tanto,para mi gusto... :)

    ResponderEliminar
  8. yo los tengo y son buenos..hidratan luego de aplicados..tengo el pink y peach

    ResponderEliminar
  9. DE VERDAD ME FASCINAN ESOS BABY LIPS , PERO QUISIERA SABER DONDE LOS PUEDO ENCONTRAR EN PERU O CUANDO VENDRAN!! POR FAVOR RESPONDAN =)

    ResponderEliminar
  10. Creo que la mejor manera de evitar resecamiento, sobre todo porque no todos los labios son iguales es intercalar el baby lips con algún producto como blistek en crema, que yo también uso. Mal que mal es un producto cosmético y no siempre da el mismo resultado en todos.

    ResponderEliminar
  11. Lo venden en corners de la marca en grandes tiendas y farmacias (al menos en Chile)

    ResponderEliminar
  12. yo lo probe y no me gustó... se absorbe demasiado rapido y no me suaviza los labios, me quedo con blistex

    ResponderEliminar
  13. princess_wannabe_1 de enero de 2014, 9:07

    Hola, soy de España y no se donde puedo conseguirlos a parte de por la página oficial. Alguien sabe? Ando loca para conseguir alguno!!!

    ResponderEliminar
  14. Hola yo lo uso y lo econtre super me deja los labios suaves y se mantiene muy bien el color lo recomiendo solo que mis labios nunca estan tan resecos asi que no se que tanto efecto hara en labios de ese tipo.

    ResponderEliminar
  15. Donde los puedo conseguír?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En supermercados, farmacias y el retail en corner de la marca.

      Eliminar
  16. son geniales, los he probado y lo mejor es su factor de protección solar
    https://lapintalimena.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Yo tengo el cherry me y no me hidrata los labios, de hecho me los seca y el color apenas dura minutos.

    ResponderEliminar
  18. Hola yo difiero de tu recomendación, es un producto que pinta y soy hombre por lo que no me gustan y en Mexico son muy caros. En lo que si estoy de acuerdo contigo es que el mejor protector labial que he probado y mira que ya probe todos del mercado es BLISTEX CREMA ese si me ayuda hasta a mejorar la nariz despues de sonarme mucho. Esta marca de BLISTEX tiene ademas de la crema como 7 u 8 diferentes presentaciones y todas son excelentes y las consigues en Walmart o farmacias Guadalajara. Saludos

    ResponderEliminar
  19. Yo llevo usando el Peach Kiss solo 2 días y se nota el cambio en mis labios, yo por más que tomase toda el agua del mundo y utilizase los bálsamos más caros nunca se me veían bien mis labios, ahora con este Baby Lips la verdad que se ve la mejoría y lo mejor es que el tono es bastante suave y natural

    ResponderEliminar
  20. Me gusta más cualquier bálsamo típico de Liposan que este. Lo he probado animada por muchas bloggers/youtubers, pero lo único que noto en sensación de labio mojado (como cuando bebes un vaso de agua) al instante, pero nada de hidratación. Sin embargo Liposan me nutre mucho más los labios y es mucho más barato que el "Baby Lips". Bajo mi punto de vista, no merece la pena para nada.

    ResponderEliminar
  21. Hola, alguna de ustedes que ha probado este producto tiene herpes labial? conseguí este bálsamo y lo compré para probarlo, y la verdad sentí los labios super el primer día, pero a la segunda aplicación otro día se me alborotó el herpes, y esperé que sanara, una semana después volví a aplicármelo (porque la verdad me quedan los labios muy resecos) y volvió a aparecer, será que es algún componente? Saludos :)

    ResponderEliminar
  22. Sinceramente el color es lindo super natural y te da una sensación de humectación pero después qué se absorbe como que se seca y quedan pellejitos que da ganas de sacárselo. En un día de usar eos se me arreglaron las labios porque los tenía bastante secos y con heridas cosas que mi baby lips no pudo hacer

    ResponderEliminar
  23. lo que es ami me encanta todo pero aún así no cambio blistex

    ResponderEliminar

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.