QT DESTACADO

Sr. Gonzalez estará en 3º edición de Mercedes-Benz Fashion Week Chile

Yo lo probé: BB cream de Bobbi Brown

A principio de semana recibí una bolsa que contenía el bálsamo de belleza, BB cream SPF 35 de Bobbi Brown. Si bien había escucho mucho sobre ella, quise probarla en mi cara y ver qué tal funcionaba. Acá te cuento los resultados de mi test y si vale la pena comprarla.

BB cream SPF 35 de Bobbi Brown

Las promesas de la BB cream SPF 35 de Bobbi Brown son múltiples: hidratar, iluminar, controlar la gracitud, corregir y protejer del sol. Pero ¿es posible que un bálsamo de belleza sea tan completo? Al parecer sí. Este tratamiento/maquillaje híbrido combina hidratación, tratamiento, protección solar y base, facilitándonos la vida.



Como no estaba muy segura de cómo usarla, mantuve mi rutina estándar de belleza (limpieza, hidratación y maquillaje) y utilicé la BB cream después de la hidratación, reemplazando el bloqueador -la BB cream tiene SPF 35 y mi actual bloqueador SPF 40- y mi base de maquillaje (la apliqué con los dedos, no con pincel). El resultado fue muy positivo. Mi rostro quedó suavemente iluminado y parejo, además de hidratado, pero sin oleosidad (no tiene aceite y tiene textura liviana). De hecho, le pregunté a Ale si notaba alguna diferencia y lo que más resaltó fue el brillo delicado de mi piel.

Según luego leí, puede ser utilizado antes del maquillaje y/o como base de maquillaje ligera.Y hay 5 tonos disponibles. Yo usé el fair, que es un tono más alto de lo que regularmente utilizaría, pero como estamos en verano, el color quedó bien en mi cara.

El tono Fair -arriba- es el que me mandaron de la marca. Abajo los otros tonos disponibles

Se supone que si aplicas constantemente BB cream puedes gozar de otros beneficios a largo plazo como disminuir la apariencia de líneas de expresión, reducir el enrojecimiento y minimizar los poros. Todavía es muy pronto para avalar esto, pero lo que me quedó claro es que realmente cumple con la promesa de corto plazo.

Si bien el tubo no es muy grande, con una pequeña porción es suficiente, convirtiendo su compra (vale $33.000 - US$70 app) en una inversión.

A mi me encantó. Y tú ¿lo probarías?

0 comentarios:

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.