Yo lo probé: Limpiador facial desintoxicante 4en1 de Bioré

La limpieza facial es el paso 1 de mi rutina de belleza. Por eso, todos los días en las mañana y la noche limpio mi rostro. En la mañana, en la ducha, y en la noche, luego de sacarme el maquillaje. Para ello no utilizo cualquier producto, sino uno que tenga que ver con mi piel mixta. Hace poco descubrí en el limpiador facial desintoxicante 4en1 de Bioré y decidí probarlo. Acá mi veredicto.

Limpiador facial desintoxicante 4en1 de Bioré

En lo primero que me fijo cuando compro un limpiador facial es en su composición. No compro productos para pieles secas, porque la mía tiende a ser mixta, entonces siempre trato de buscar fórmulas que no sólo limpien, sino también equilibren mi piel sin dejarla tirante y seca.

Por lo mismo, me llamó mucho la atención el limpiador facial desintoxicante 4en1 de Bioré ($3.500 - US$7,5 app), que compré en el supermercado hace algunas semanas. No conocía la marca, pero me entusiasmó su promesa: "retirar de la superficie de la piel las toxinas, impurezas, grasa y maquillaje de todos los días".

La apariencia de la espuma del 4en1 de Bioré

Su textura es espumosa y según leí contiene extractos desintoxicantes de té verde y extractos purificantes de eucalipto, además es libre de aceites. Todo ello me motivó a comprarlo.

Las instrucciones de uso son simples. Humedeces la cara, luego te aplicas la espuma masajeando levemente tu rostro y enjuagas. En mi caso, lo utilizo en la mañana y en las noches. En este último caso luego de sacarme el maquillaje. A continuación -en ambas jornadas- humecto el rostro. ¿El resultado? Piel notoriamente más limpia, fresca, pero no reseca.

Biore posee una amplia gama de productos. En las próximas semanas les contaré de otro que compré

Además su envase es súper cómodo de llevar e ideal para viajar, ya que con su tapa y difusor, no corres riesgo de que se derrame (lo que me ha pasado con otros productos de otras marcas).

En definitiva, quedé muy contenta con el resultado y estoy segura que una vez que se me acaba compraré otro. Y tú ¿lo probarías?

5 comentarios:

  1. Estaba bueno ya poh, Bioré tardó como 15 años en entrar al mercado chileno. Ojalá traigan todas las líneas, porque son rebuenas.

    ResponderEliminar
  2. Kotte lo compré en el supermercado específicamente en el Jumbo. Y Sue yo creo q traerán todas las líneas pq son buenos y a buen precio.

    Bss

    ResponderEliminar
  3. hola por cuanto tiempo te lo dejas en la cara? quiero decir te lo pones esperas nose 2 minutos y te enjuagas? es que las instrucciones no dice cuanto esperar antes de enjuagarse

    ResponderEliminar
  4. Hola! yo no espero nada. Me aplico la espuma, masajeo y enjuago.

    Slds

    ResponderEliminar

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.