Shopbop: diseñadores del mundo en tu casa

Tengo ocupaciones y responsabilidades múltiples, que me obligan a optimizar mi tiempo. En esta tarea, las tiendas online de moda se han convertido en mis aliadas cuando quiero vitrinear o comprar alguna prenda. Hace poco supe de la existencia de una que me llamó la atención por agrupar grandes diseñadores de todo el mundo (incluido Latinoamérica): Shopbop. Hoy, Daniella Samper, su marketing coordinator Latin America no cuenta más sobre ella.

La oferta de Shopbop

“Shopbop se especializa en diseñadores emergentes al igual que en diseñadores vanguardistas y reconocidos que lideran la moda. También, entre los cientos de diseñadores que ofrecemos se encuentran una gran variedad de diseñadores internacionales, entre ellos varios latinoamericanos”.


El proceso de selección de las marca que están en Shopbop

“Nuestro equipo de buyers siempre está en busca de nuevo talento a nivel nacional e internacional. Shopbop se especializa en curar una selección diversa y única para el nicho de mercado que tenemos y también para la mujer joven y moderna y trabajadora que le gusta probar cosas nuevas”.


Las posibilidades que tienen las marcas latinas de autor de ser parte Shopbop

“Las posibilidades son amplias. Como vez tenemos varias marcas colombianas de vestidos de baño como OndaDeMar, Agua Bendita y Peixoto. También está Zero Maria Cornejo, que aunque está afincada en NY, es chilena. Siempre recibimos cosas nuevas de distintos diseñadores mundiales y esa es una de las misiones de Shopbop. Siempre y cuando una colección tenga una visión pienso que podría estar en Shopbop, pero para serte sincera esa no es mi área de especialización, ya que contamos con un equipo de expertos que están detrás de toda la adquisición de nuevas marcas. Solo visitando nuestro index de diseñadores puedes encontrar la variedad que tenemos”.


Las garantías para una compra segura y efectiva en Shopbop

Las entregas son gratuitas mundialmente en 3 días. Ofrecemos la opción de pagar los derechos de aduana e impuestos con anterioridad en el checkout, haciendo que el proceso sea aún más eficiente y rápido. Tenemos la reputación de ser uno de los mejores sitios con mejor servicio al cliente, ofreciendo servicio al cliente los 7 días a la semana las 24 horas. También ofrecemos las devoluciones sin ningún problema y constantemente nos esforzamos en hacerlo lo más sencillo posible”.

Mi experiencia vitrineando Shopbop

Shopbop es una tienda online de moda con una variedad inmensa de marcas y diseñadores. Navegarla es muy fácil y amigable, porque el sitio está dividido por secciones que agrupan sus diferentes selecciones de productos: lo nuevo; diseñadores, boutiques, ropa, zapatos, bolsos, accesorios, liquidación, lookbooks y my shopbop.

Me faltó pantalla para mostarles todos los diseñadores que contiene Shopbop

Una de las secciones que estuve revisando mucho rato fue la de “liquidaciones”, donde uno puede organizar la vista según las liquidaciones en general o por rango de descuento (-20, -30, -40…. -70 última oportunidad).

Cuando te gusta una prenda en particular, puedes entrar a su ficha y mirar diferentes imágenes (hasta un video), que te permiten observar sus diversas perspectivas y detalles. Si eliges una talla, aparecerá automáticamente una descripción de sus equivalencias. Además en la descripción podrás ver las medidas de la modelo, lo que te da una idea de cómo es.


En cuanto a precios, hay de todo, pero con una marcada preferencia por los segmentos más altos, porque su gracia está en sus productos exclusivos y de diseño.

Revisé tantas propuestas que no puede evitar tentarme. Sobre todo porque mi elegida -un vestido 10 Crosby Derek Lam- estaba con 50% off. Una vez que me llegue, les contaré si las promesas de servicio son 100% ciertas o no. Al menos, el primer click me cautivó...


¿Qué te parece a ti? ¿la probarías?

0 comentarios:

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.