QT DESTACADO

Moda solidaria: el modelo de los Charity Shops en Reino Unido

Correr está de moda con Nike y su Nike She Runs Santiago

Correr es un placer, que con el paso de los años se ha transformado en una saludable moda. Este mes, Nike me invitó a apoyarlos en la difusión de su carrera sola para ellas Nike She Runs y no dudé en aceptar. De la mano de su modelo Flyknit, y aprovechando el relanzamiento de Air Max, la zapatilla icono de Nike, hoy nos amarramos los cordones y nos preparamos para este evento reservado solo para nosotras. 

Nike She Runs

Comienza la cuenta regresiva para She Runs 2013, la principal carrera de mujeres de Nike, que por tercer año consecutivo, llega a las calles de Santiago y que espera reunir cerca de 3.000 competidoras.


Este año, la carrera se desarrollará el domingo 24 de marzo, a las 9 horas, en un circuito de 5 kilómetros que recorrerá las principales calles de Vitacura, teniendo al Centro Cívico como punto de partida y meta.

Modelo Nike Flykni


Lamentablemente los cupos ya están agotados, lo que confirma el interés de las mujeres chilenas por correr de la mano de Nike. Si no pudiste sumarte, no te desanimes, porque puedes seguir los detalles de la misma en el sitio She Runs.

¿Alcanzaste a inscribirte?

0 comentarios:

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.