Farfetch: el paraíso de los objetos del deseo

No me pregunten cómo llegué a ella, pero un día recibí un correo y la conocí. Su oferta de más de 1000 diseñadores fue tan atractiva, que no me resistí a sus encantos y entré a este paraíso o tienda digital de moda llamado Farfetch. ¿Su principal característica? Su curatoría, una delicada selección de prendas para mujeres y hombres que te dejará sin respiro. Los invito a recorrerla.

Farfetch una tienda online para enamorarse

Farfetch tiene un efecto hipnótico y puede convertirse en un vicio. Tiene una variedad tan exorbitante de marcas y diseñadores, que uno podrías gastar largas horas recorriéndola virtualmente. Para que se hagan una idea de su variedad, les propongo un juego: piensen un diseñador internacional que les encante. ¿Se les ocurrió? Entonces ahora revisen la lista de Farfetch. ¿Lo encontraron? Seguro que no sólo su marca principal, sino también alguna línea vintage, que ni siquiera imaginaron.


Así es Farfetch, un armario enorme y generoso, aunque bastante lejos de las posibilidad de la mayoría. Dada su selección de prendas, que “recolecta” en boutiques independientes a lo largo del mundo, sus precios son excluyentes, pero no imposibles. Hay algunas gamas (cuenta con liquidaciones) que con ahorro u organización pueden comprarse como inversión (otros son sólo para soñar).


Al igual que la mayoría de las tiendas online, al momento de clickear sobre la prenda que te gustó puedes acceder a una serie de información sobre ella (precio, tallas /guías de tallas, boutique de origen, descripción técnica) y muchas imágenes que te permiten ver con detalle tu futura compra.


Según leí, despachan directamente de la boutique que guarda “nuestro tesoro” y se demoran alrededor de 7 días hábiles a todo el mundo (es menos si vives en EE.UU. o Europa). Aunque advierten que esa cantidad de días pueden relativizarse por temas de Aduana local. El despacho no es gratuito y su valor depende del país de la boutique y el tamaño de la caja (en general es entre US$27 a US$94 - $13.000 a $14.000 app).


Además cuentan con un servicio de devolución gratuita si es que la prenda no te quedó bien.

Mientras me decido cuál de sus maravillas compraré en un futuro cercano, seguiré vitrineando… porque Farfetch se convirtió en mi dosis de relajo de moda diario.

0 comentarios:

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.