QT DESTACADO

Sr. Gonzalez estará en 3º edición de Mercedes-Benz Fashion Week Chile

La Petite Magazine: una pequeña vitrina de moda por Monjitas Alamoda

Una muy buena herramienta para comunicar marca son las revistas. No importa si son digitales o impresas pueden ayudarnos a transmitir de manera más integral la identidad de una marca. Ese camino fue el que eligió la tienda Monjitas Alamoda, quien en marzo 2013 estrenó su La Petite Magazine, una publicación online mensual, que reúne lo mejor de las propuestas que integran su catálogo. Hoy Jaime Aguilera, director creativo y de contenidos de la revista no cuenta detalles de ella.

La Petite Magazine de Monjitas Alamoda

"La Petite Magazine nace con la idea de mostrar el trabajo de los diseñadores que componen Monjitas Alamoda, así como las actividades que realizamos en conjunto con ellos. La idea también es ser vitrina de los nuevo talentos y diseñadores que ingresan al mercado en un formato amigable, con un sello gráfico definido por la línea de la marca, más ilustrativo y con una buena mezcla de color y gráfica en la fotografía.


Tenemos nuestras energías dispuestas en que la VII versión sea impresa y distribuida gratuitamente. Nuestra primera edición alcanzó, en 15 días, más de 10.000 mil visitas, lo que nos tiene tremendamente motivados a seguir creyendo en el proyecto.


Para las fundadoras de Monjitas Alamoda, Loreto Correa y Natalia Ceballos, la Petite Magazine es una apuesta diferente que quiere reflejar el espíritu de la marca, la inclusión y vitrina a los nuevos talentos del diseño nacional y latinoamericano.


Creemos fuertemente en los nuevos proyectos y extendemos la invitación a quienes quieran participar con su trabajo de este proyecto que promete.

Los interesados pueden escribir a jaguilera@monjitasalamoda.cl

La edición de abril tiene por nombre mujeres al mando, y para esto preparamos una producción fotográfica muy lúdica con looks de nuestros diseñadores", afirma Jaime.

Ah! yo también colaboraré con algunas artículos, para que estén atentos y nos leamos. El resultado está demasiado entretenido. No se la pierdan!

(Fotos gentileza de La Petite Magazine)

1 comentario:

  1. Excelente monjitas a la moda y La petite magazine, estoy feliz de ser parte del equipo!! :)

    ResponderEliminar

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.