Tokyoto Luggage: maletas para vivir viajando

Acabo de llegar de mi viaje y ya quiero armar la maleta otra vez. Sí, parece patológico, pero amo conocer nuevas culturas, empaparme de nuevas experiencias y anécdotas. No obstante, tendré que esperar unos meses para hacerla otra vez. Mientras, me consuelo mirando las Tokyoto Luggage, marca y tienda online de maletas de diseño ideales para viajes cortos. ¿Las revisamos?

Tokyoto Luggage las amo

Aunque amé estas maletas, hay una mala noticia... no despachan a Latinoamérica, sólo a países europeos (a costo cero), EE.UU. y Canadá (con un cargo de 40 euros). Sin embargo, es imposible no enamorarse de ellas. Sus diseños son exclusivos y tienen dos años de garantía.


Según su sitio sus señas de identidad son la exclusividad e invención de sus modelos dirigiéndose a un público divertido, con espíritu libre, que le gusta diferenciarse a través de complementos sorprendentes y distinguidos. Es decir, tienen mi nombre escrito en cada una...



Entre sus ganchos promocionales figuran que son aceptadas en la mayoría de las aerolíneas de bajo costo europeas y su precio, si bien no es barato, tampoco es imposible: 130 euros ($81.700 app).

La Tokyoto luggage tienen hasta bolsas de protección para sus modelos

Sin duda, un pequeño lujo que hará de nuestros viajes una aventura de moda. ¿Te gustaría tener una?

1 comentario:

  1. Oh! me enamoré de estas maletas!!1
    La primera de calaveras tiene mi nombre sin duda!!

    Habrá que encargarlas a alguien que viaje nomás! =)

    Saludos!
    www.evygo.blogspot.com

    ResponderEliminar

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.