Verde Paco: el otoño invierno 2013 de Lupe Gajardo

Llegué el martes casi a la medianoche de mi viaje y el miércoles volví a la oficina. Por lo mismo, tuve cero oportunidad de ir al Viste Stgo el jueves 14. No obstante, el fotógrafo Raúl Rossi me apoyó en la cobertura y fue en mi reemplazo. Gracias a su ayuda, hoy te puedo presentar en detalle, Verde Paco, la colección otoño invierno 2013 de Lupe Gajardo, que me encantó por su versatilidad. ¿La revisamos?

Otoño invierno 2013 Verde Paco

La colección otoño invierno 2013 de Lupe Gajardo, presentada en Viste Stgo, está inspirada en el aura seria, sobria y femenina del Cuerpo de Carabineros Mujeres de Chile, de allí su nombre Verde Paco (acá les decimos coloquialmente "paco" a los carabineros, nuestros policías). El verde en todas sus monocromías se apodera de una propuesta muy versátil, pensada para diferentes momentos del día y la noche.

Mi favorita, totalmente mi estilo


(Fotos gentileza de Raúl Rossi)

2 comentarios:

  1. Muy buena temática para una colección, muy ingeniosa. Me encantaron las chaquetas minimalistas. Pero me hubiera gustado ver más accesorios, como cinturones, guantes y gorros, siguiendo con la temática. De todos modos, muy buena iniciativa de la diseñadora. Felicidades!

    ResponderEliminar
  2. Y fue un gusto conocerte el día viernes Sofía! :)

    ResponderEliminar

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.