QT DESTACADO

Sr. Gonzalez estará en 3º edición de Mercedes-Benz Fashion Week Chile

Yo lo probé: 24 Karat Shimmer Brick Compact de Bobbi Brown

Hay productos de maquillaje que se escapan de mi “vocabulario de belleza”, porque me parecen muy sofisticados o específicos en su uso. Los “shimmer” o polvos compactos (también hay en cremas) para iluminar ciertas zonas del rostro y la piel son uno de ellos. No obstante, hace unas semanas, la marca Bobbi Brown me envió su 24 Karat Shimmer Brick Compact y decidí probarlo. Acá mis impresiones.

24 Karat Shimmer Brick Compact de Bobbi Brown

Cuando recibí el 24 Karat Shimmer Brick Compact de Bobbi Brown lo miré por todos lados con un gran signo de interrogación. No tenía idea cómo usarlo. Por lo mismo, me puse a investigar en Internet y descubrí que el objetivo de este tipo de polvos compactos es iluminar ciertas zonas del rostro como la parte superior del pómulo, hueso bajo la ceja o alguna parte del cuerpo.

El shimmer de Bobbi Brown está hecho a mano por artesanos italianos, por lo mismo su valor ronda en los $20.000 - US$42 app

La idea no es volverse loca y aplicarse en todos lados, sino hacerlo en lugares localizados de tal manera de entregarles luz, sin parecer un foco. Centrada en esa tarea me apliqué, después del rubor, en una de las partes recomendadas (hueso superior del pómulo) con un pincel grueso. ¿El resultado? Un efecto de luz muy delicado, casi imperceptible para ojos no educados en el arte del maquillaje. La gracia es que enmarca ciertas partes del rostro y destaca suavemente algunas facciones.

Bobbi Brown recomienda aplicar el shimmer con ese pincel. Yo usé uno muy parecido, pero de otra marca

A mi me pareció muy apropiado cuando uno amanece con “cara de fantasma” y quiere volver a tener “cara de ser humano” o cuando se busca fijar la atención en ciertas zonas.

Si bien creo que es un muy buen producto, me parece que está pensado para las amantes del maquillaje o quienes tienen rutinas de belleza más desarrolladas, porque más que un básico es un complemento. Ahora, si le tomas el gusto, será difícil que lo olvides.

¿Qué te parece a ti? ¿lo probarías?

1 comentario:

  1. Nunca he probado nada Bobbi Brown y tampoco he probado nunca polvos iluminadores...soy más bien básica para maquillarme jaja.

    Saludos!
    http://mighty4phrodite.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.