Yo lo probé: Bandas de limpieza profunda de Bioré

Varias veces les he contado que tengo la piel mixta, donde mi zona T es la grasa. En ese contexto mi nariz tiende a acumular impurezas non gratas. ¿Qué hago para expulsarlas? Desde limpieza diaria hasta cremas que se supone las minimizan. Sin embargo, aún no estaba conforme. Por lo mismo, se me ocurrió comprar las Bandas de limpieza profunda de Bioré en el supermercado. Acá te cuento qué tal me fue con ellas.

Bandas de limpieza profunda de Bioré

Me encantan los puntos negros como estampado en ropa, pero los odio en mi nariz. Por eso decidí expulsarlos con las Bandas de limpieza profunda de Bioré ($3.490 - US$9). Según la caja, "los ingredientes aglutinantes selectivos que poseen funcionan como imanes, retirando las impurezas profundas que pueden ocasionar puntos negros dándonos una limpieza profunda". Se supone que hay que usarlo semanalmente y que los resultados son progresivos (= menos poros obstruidos).

Con esa promesa en la mano, lo probé. La caja contiene 8 bandas, que equivalen a 8 semanas de tratamiento. ¿Cómo utilizarlas? Mojas tu nariz, sacas la película protectora de la banda y te la pegas en la nariz (sin dejar aire entre medio). Esperas 10 a 15 minutos y la sacas con cuidado lentamente desde un extremo al otro.

En el sitio de Bioré vi que existen unas bandas faciales. Pero en el supermercado sólo vi nasales

En mi caso, lo hice 4 semanas seguidas en la noche (después de sacarme el maquillaje) y con el tiempo observé que las bandas iban limpiando más y mejor. Sin embargo, no te sacan todas la impurezas, si no una porción de ellas. Lo que te motiva inevitablemente a seguir el proceso manual hasta quedar como Rodolfo el Reno. Luego de eso y aunque suene freak me aplico metolatum y al día siguiente mi nariz vuelve a su color original, si es que no me he ensañado con ella.

Si bien las Bandas de limpieza profunda de Bioré no son la solución definitiva, si ayudan a disminuir los puntos negros y a destapar gran parte de los poros de la nariz, por lo que la seguiré usando. Y tu ¿la probarías?

6 comentarios:

  1. Dicen que cuando sale un punto negro, el poro sigue ahí esperando ser rellenado con suciedad y lo que sea, formando de nuevo un punto negro.
    También sufro de lo mismo que tu y sí consideraría comprar las bandas, por otro lado creo que es importante aplicar algo despues de las bandas que cierre los poros lo más que pueda.
    Saludos! =)

    ResponderEliminar
  2. No sabes el precio? sabes que vi el tratamiento como jabon de limpieza para puntos negros de esa marca en el supermercado pero no las banditas, a lo mejor si utilizas el jabon te ayude mas :) ,pense comprarlo pero no conocia mucho la marca y compre el jabon de asepxia para limpieza. Intentare cuando avance con el jabon probar esa marca :) , tambien probe unas macarillas de peeling de 990 de la ahumada, y sirven harto a contra luz se ve que saca impurezas, podrias probarla :) no se la marca pero notaras altiro en la ahumada unas bien coloridas a 990 :) , saludos!!!

    ResponderEliminar
  3. Sí La Papio, creo que como dices es importante cerrar el poro luego. Si tienes algún dato te lo agradecería mucho. Y gracias también Justhewatyouare, yo uso el jabón de limpieza facial tb diariamente

    ResponderEliminar
  4. Ah! el precio es alrededor de $3500 o algo así por las 8 bandas.

    ResponderEliminar
  5. jajaja cuales 3500?? no exageres Las bandas cuestan cm 80 pesos yo las he comprado y si funcionan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pesos chilenos. Yo escribo de Chile, no sé tú.

      Eliminar

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.