Yo lo probé: Petit I Perfume Stick de The Face Shop

En mi viaje pude conocer muchas cosas interesantes, que les iré contando de a poco. Hoy partiré con un producto de belleza, que compré en el duty free de Bangkok, que pertence a la marca coreana The Face Shop, que me pareció bellísimo en su presentación y muy ingenioso y práctico en su contenido. Me refiero a Petit I Perfume Stick, particularmente el Love Floral, un perfume en barra que enamora. Acá te cuento por qué.

Petit I Perfume Stick de The Face Shop

Hay momentos del día, que deseamos sentir un olor suave y sutil en nuestra piel, menos intenso que el de nuestro perfume favorito. Como una especie de "refresco controlado". En esos casos los perfumes stick o perfumes en barra pueden ser ideales.


Si bien nunca había visto este producto en Chile, cuando estuve en Tailandia, particularmente en Bangkok, lo vi en el duty free y me enamoré. No sólo por su presentación, que seduce a quienes todavía tenemos corazón de niñas, sino también por lo práctico de su contenido.

La idea es aplicarlo detrás de las orejas o en el cuello de la misma manera que uno lo haría con una barra de desodorante si sirviera para estos fines. Al acto, uno puede sentir un aroma delicado, que envuelve sin ser empalagoso y que entrega un olor tenue, que encanta y que dura varias horas.


En el duty free sólo había la versión floral, pero también existe dos más: Sweet Cute y Fresh Breeze.


Lo sé, en Chile no está, pero busqué y se puede comprar por Amazon. Cuesta alrededor de U$12, es decir, $5.600 app.

Yo lo amé y ahora es un producto "must" de mi cartera, ¿qué les pareció a ustedes? ¿lo probarían?

2 comentarios:

  1. Sofi esto fue para puro sacar pica?? nooooo jte pasaste de mala jejejej
    Un beso Pao vidal

    ResponderEliminar
  2. No Pao, jajajajaja. Lo puse porque también se puede comprar por Internet. Sino no lo pongo, nunca tan malvada, jajajaja
    Besote!!!

    ResponderEliminar

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.