QT DESTACADO

Moda solidaria: el modelo de los Charity Shops en Reino Unido

Compra inteligente: botin SKCH+3 Hidden Wedge Skechers

Me considero una embajadora de la moda de autor latina, pero también de las marcas masivas que complementan inteligentemente mi armario. En este sentido, hoy inauguraré una nueva sección: “Compra inteligente”, donde les contaré de los productos de grandes marcas que se han convertido en mis comodines cotidianos. Partiré este recuento con los botines SKCH+3 Hidden Wedge de Skechers.


Botín SKCH+3 Hidden Wedge Skechers

El año pasado Skechers me invitó a un desayuno donde me dio la opción de llevarme uno de sus modelos de invierno. Después de pensarlo mucho, me decidí por un botín negro de vestir (es decir, más formal) con taco, que resultó ser tan cómodo como una zapatilla. Fue tal mi amor por él, que lo usé tantas veces, que parecía que estuviera pagando una “manda”.

Mis botines "manda" de la colección invierno 2012

Este año, nuevamente me invitó a su desayuno para presentarme la colección otoño invierno 2013. Pero como recién había vuelto de mis vacaciones (fue el día siguiente que aterricé), no pude sumarme. Sin embargo, no quisieron que me quedara abajo y me mandaron una gift card de 50%. Feliz con mi regalo fui a su tienda en Viña -recuerden que vivo ahí- y elegí los botines SKCH+3 Hidden Wedge cuya gracia está en su tecnología de taco interno de 7,5 cms que te entrega altura disimuladamente (estilo Isabel Marant).

Mi nuevo botín con "taco invisible"

Al igual que mis botines del 2012 resultaron ser muy cómodos y versátiles, lo que les augura un uso tan intensivo como el que le di a los negros. Con ello compruebo que la línea más urbana y formal de Skechers no pierde de vista los valores fundamentales de la marca: comodidad y funcionalidad a toda hora.

¿Has probado alguna línea de esta marca? ¿Qué te han parecido?

2 comentarios:

  1. Tengo los mismos botines Skechers negros con taco, los amo, son muy cómodos y me gustaría tenerlos en todos los colores, de hecho vi unos en Ripley iguales en beige, pero nunca llegaron a la tienda Skechers. Me encantó la nueva colección. :)


    Nina!

    ResponderEliminar
  2. el precio en soles , porfa

    ResponderEliminar

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.