QT DESTACADO

Moda solidaria: el modelo de los Charity Shops en Reino Unido

Yo lo probé: Crema para manos Coco Almendra piel normal de FYO

Las manos pueden develar nuestros malos hábitos y edad, por eso es muy importante cuidarlas desde jóvenes. Una buena alternativa para ello es la crema para manos coco almendra para piel normal de FYO. Yo la probé y te cuento si vale la pena.

Crema para manos Coco Almendra piel normal de FYO

Conocía las cremas FYO hace tiempo. De hecho, el año pasado me compré una reafirmante de berries -que otro día reseñaré-, sin embargo no tenía claro quién las fabricaba, cuál era su composición y en quiénes hacían sus testeos. Todas esas dudas se disiparon el jueves que FYO me invitó a un desayuno de relanzamiento. Allí nos contaron que pertenecen al laboratorio chileno Davis, sus cremas tienen una alta dosis de componentes naturales, son testeadas en pieles nacionales y poseen una alta resistencia a alergias (no son 100% hipolergénicas). Además nos mostraron cada una de sus líneas y nos regalaron un "balde de belleza" para que experimentáramos qué tal eran.


Yo decidí partir por la crema para manos coco almendra para piel normal, porque amo ese aroma (nos contaban que el olor a coco es el favorito de las chilenas; a mi me recuerda la playa, no sé a ustedes) y me gusta mantenerlas hidratadas permanentemente.


Lo primero que noté al aplicarla fue su intenso y agradable perfume a coco almendra, seguido por una textura suave, liviana y de fácil absorción. De hecho mis manos quedaron hidratas con un suave aroma -no pegotes- por un buen rato (hasta que las lavé otra vez).

Además su envase tiene un tamaño óptimo para llevar en la cartera, por lo que se puede acarrear a todos lados.

A mi me gustó mucho y la usaré diariamente (seguro también la tendré como opción de compra para regaloneos de amigas), sobre todo en esta época que las manos tienden a secarse más por el frío. Y ustedes ¿la probarían?

4 comentarios:

  1. Estoy muy tentada, de hecho es uno de mis aromas favoritos... lo malo es que tal vez no me he dado cuenta si he visto la marca en algún lado, ni idea de dónde puedo encontrarla... creo que la buscaré.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. La Papio la puedes encontrar en supermercados. Yo la vi la primera vez en Jumbo. También se que está en el Lider, por si acaso.

    Slds

    ResponderEliminar
  3. en Maicao tambien venden FYO :)

    ResponderEliminar

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.