QT DESTACADO

Sr. Gonzalez estará en 3º edición de Mercedes-Benz Fashion Week Chile

El ilustrador Fab Ciraolo interviene la vitrina del PUMA LAB

Me encanta el trabajo del ilustrador Fab Ciraolo y su opción por acercarlo al mundo de la moda. Primero lo hizo con una colección de edición limitada para Foster realmente alucinante, y ahora dio vida a una nueva PUMA CANVAS, la vitrina de 20 metros cuadrados del PUMA LAB del GAM con vista hacia la Alameda, que desde mañana podrás verla en vivo y en directo. Pero mientras repasemos la trayectoria de este gran artista.

Fab Ciraolo: un ilustrador pop

Las obras de Fab Ciraolo se caracterizan por resignificar iconos de la cultura pop o antiguos héreos y ubicarlos en una faceta fashion o descontextualizadas de su origen.


Fab descubrió su vocación en su infancia. De hecho, cuenta que a los 10 años vendió su primera obra y en la actualidad vive de ellas. Dibujo, ilustración, lápiz a color, acuarela y pintura son los vértices en los que se basan sus trabajos. Además se encarga del diseño de discos para bandas y flyers.

¿Su inspiración? Es una conjugación de elementos, desde una conversación, una fotografía, una revista de cómics, o simplemente un buen día.


Actualmente trabaja en su nueva serie "That little voice in your head" 2013, donde asesinos en serie, villanos e íconos del terror se transforman en nuevos personajes para situarlos en otro mundo.


¿Por qué en PUMA LAB? Ciraolo plantea que es una excelente vitrina para mostrar su trabajo como artista, y en un espacio donde se exhiben distintas disciplinas.

(Fotos gentileza Fab Ciraolo)

0 comentarios:

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.