QT DESTACADO

Moda solidaria: el modelo de los Charity Shops en Reino Unido

Manao Diseño presenta sus 3 mini colecciones de carteras y bolsos

Una buena cartera puede marcar la diferencia en un look, entregarle elegancia y sofisticación. Si quieres lograr aquello, te recomiendo revisar las tres mini colecciones de la marca de carteras y bolsos Manao Diseño de la diseñadora Paola Vidal, que te invita a vivir un invierno 2013 en sintonía con el barroco, romántico y geo. Acá las revisamos.

Un invierno en tres tiempos con Manao Diseño

Manao te asegura exclusividad, por te promete producir un máximo de tres unidades por carteras de sus mini colección. Paolo nos cuenta sobre ellas:

  • "Barroca: esta línea consta de formas más rectas y cueros con aplicaciones al tono, todos los colores son más clásicos y el diseño de cada pieza evoca a la antigua marroquinería.

  • Romántica: basada en las formas curvas y sinuosas, con cueros estampados de diseños y colores suaves, además de pieles con un brillo y textura natural, también incluimos terminaciones de metal que dan el toque femenino a cada diseño.

  • Geo: sus formas son totalmente geométricas y los colores utilizados resaltan cada una de las partes de la cartera. Es una línea más trasgresora e innovadora, especialmente para nuestras clientas que se atreven y quieren una pieza única, casi como una obra de arte, ya que de esta colección solo hicimos una de cada una".


(Fotos gentileza de Manao Diseño)

0 comentarios:

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.