QT DESTACADO

Sr. Gonzalez estará en 3º edición de Mercedes-Benz Fashion Week Chile

Ríe: moda para divertir y divertirse

Hace algunas semanas me mandaron un correo de Monjitas Alamoda contándome que se incorporaba a su catálogo la marca argentina Ríe, que nació con la idea de hacer ropa indie, para divertir y divertirse. Motivada por esta afirmación decidí contactarla y conocer más sobre ella. Su jefa de diseño, Luciana Martínez, nos entrega las respuestas.

La propuesta de Ríe

"El resultado: una serie de prendas de tendencia con sello handmade inspiradas en elementos de la naturaleza, arte o diferentes tradiciones culturales que hacen que cada colección tenga una historia propia. Bordados artesanales, estampas coloridas, adornos, cuidados en los detalles y un toque de humor, caracterizan nuestros diseños".


La influencias de las tendencias en Ríe

"Nos gusta reinventarnos en cada colección, por eso estamos siempre mirando lo que pasa en el mundo de la moda y en la calle escuchando a los usuarios, ya que hoy la moda no la dictan unos pocos, sino es la gente que crea sus propias tendencias".


Lo que necesita una marca de moda de autor para consolidarse y salir al mundo

"Hoy el diseño de autor necesita tener un buen soporte productivo para poder expandirse".


Las expectativas de Ríe en Chile

"Nuestra expectativa es posicionarnos en un mercado super actualizado teniendo en cuenta que competimos con grandes cadenas de tiendas y marcas internacionales".


¿El futuro de Ríe?

"La idea es seguir creciendo sin perder la esencia de marca Indie".

(Fotos gentileza de Ríe)

0 comentarios:

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.