QT DESTACADO

Moda solidaria: el modelo de los Charity Shops en Reino Unido

Topshop abre su tercera tienda en Chile: Boulevard del Parque Arauco

Me encanta Topshop. Creo que muchas de sus prendas son un excelente complemento para mi clóset de autor. Por eso, me alegró mucho saber que su proceso de expansión en Chile no se detiene. De hecho, el 1 de junio abrirá su tercera tienda en el país en el Boulevard del Parque Arauco. Hoy te cuento detalles de este nuevo hito y revisamos sus últimas colecciones.

Topshop en el Parque Arauco

Supongo que esta apertura será el inicio de la expansión regional de Topshop, que espero llegue a mi ciudad (Viña del Mar). Mientras esperamos que ello suceda, podemos ir a vitrinear desde el 1 de junio su nuevo espacio -que se transformará en su flagship o local más grande del país- de 500 mts2 en el Boulevard del Parque Arauco.

Equestrian Dreams (los precios están en libras, pero sirven de referencia)

La tienda tendrá un lugar dedicado a zapatos, que ofrecerá las últimas tendencias y será actualizada mensualmente. Además podremos ver las nuevas colecciones de la marca: Equestrian Dreams, Railroad Revival y Safari.

Safari

Lamentablemente ese día estaré de viaje, pero apenas regrese me daré una vuelta para conocerla. Si tu estás por la zona, te recomiendo que pases a visitarla, porque durante toda la jornada prometen sorpresas y regalos.

(Fotos gentileza de Topshop)

0 comentarios:

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.