QT DESTACADO

Sr. Gonzalez estará en 3º edición de Mercedes-Benz Fashion Week Chile

Yo lo probé: Spray secador de uñas MegaMas Express

Soy pésima para pintarme las uñas. Pero lejos lo que más me frustra es que se me piquen o malogren apenas las pinto por culpa de un mal secado. Motivada por este asunto, compré en el supermercado el Spray secador de uñas MegaMas Express que prometía un acabado profesional y secado rápido. ¿Cumple la promesa? Acá te lo cuento.

Spray secador de uñas MegaMas Express

El Spray secador de uñas MegaMas Expres se define como un secador de esmalte de uñas profesional con D-Pantenol, aceite de macadamia y proteína de trigo, que además acondiciona las cutículas y uñas. También utilizable para uñas artificiales.

Pero ¿cuánto de ello es cierto? Yo lo compré en el Jumbo hace unas semanas (también se que lo venden en PreUnic a $1.590 - US$3) y recién hace algunos días lo probé y puedo decir, que al menos la parte principal, es decir, la que seca rápido es cierta.


Eso constaté cuando me pinté la uñas con un esmalte de color plateado y una vez terminada la aplicación (me puse dos capas) lo rocié de la misma manera que salía en el envase: a 10 cms de las uñas. Como tenía miedo de que no cumpliera con la promesa esperé 2 minutos antes de tocarlas. Mi sorpresa fue que en la parte superficial estaba completamente seca. No obstante, igual hay que tener cuidado, porque el secado completo se logra luego de unos 10 minutos app. De todos modos, me pareció un muy buen producto y un gran aliado para quienes se pintan las uñas en casa.

Sin duda, lo recomendaría y regalaría. Y ¿ustedes lo usarían?

1 comentario:

  1. princess_wannabe_1 de enero de 2014, 10:51

    Yo prefiero recurrir a los pintauñas de secado rápido directamente. En AVON, la marca de cosméticos, hay tonos muy bonitos.

    ResponderEliminar

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.