Compra inteligente: botas Hunter (Green Welly)

Reconozco que cuando era niña amaba chapotear en las pozas de agua, pero odiaba mis botas negras de goma. No obstante, hace un año volví a revivir esa sensación, pero con estilo. Todo gracias a la compra inteligente que hice en mi último viaje a Londres: unas botas Green Welly Hunter. Con ella me siento "invencible" ante la lluvia y el barro. ¿Por qué? Hoy te lo cuento.

Botas Hunter: el mejor aliado para los días lluviosos

La marca Hunter tiene más de 150 años de vida y son objeto de cultos entre reyes y plebeyos (literalmente). Ello porque estas clásicas botas se han convertido en el calzado favorito de campo de la Realeza inglesa y de las reinas de la moda como Kate Moss, quien la convirtió en su prenda fetiche para los festivales de música.

Pero ¿qué las hace tan especiales? Su comodidad y ajuste, su diseño elevado a la categoría de icono, su durabilidad (son 100% heredables) y su versatilidad. Pueden usarse desde el campo a la ciudad, transformándose en el complemento perfecto para las épocas de lluvia.


Las Hunter están fabricadas en base a caucho natural y poseen un forro de nylon de punto de secado rápido. Es decir, mezclan la tradición con la tecnología con maestría. Quizás su único "pero" es su peso, porque la talla 37 pesa app 1.900 gramos, es decir, casi dos kilos, lo que dificulta comprarlas por Internet, porque son candidatas automáticas a pagar altos impuestos de Aduana.


Sin embargo para mi ese dato, no deja de ser un detalle irrelevante al momento de chapotear en días de lluvia por las inundadas calles de mi ciudad. Si quieres conocer más de estas botas icónicas, te recomiendo revisar su sitio y entretenerte con su diversidad de modelos.

¿Te comprarías unas Hunter?

6 comentarios:

  1. yo quiero unas!! si alguien sabe donde las venden avisenme porfaaaa www.facebook.com/r0mmiii o https://twitter.com/r0mmii

    ResponderEliminar
  2. Se que las venden en varios sitos por Internet: Amazon, el mismo de Hunter, ebay. El único atado es que como son muy pesadas quizás el despacho es caro, pero abría que averiguar. Si ubico un dato más local, te aviso

    ;)

    ResponderEliminar
  3. Yo vendo unas Hunter color negro nuevas y embaladas, talla 40/41. Consultas a https://www.facebook.com/valeriakarina

    ResponderEliminar
  4. Hola! Efectivamente son lo mejor, eternas y con onda. Yo me las compre por shopbop.com, llegaron a las 2 semanas, y solo tuve que pagar el IVA (adicional a la compra)
    Me compre las negras eso si, porque combinan con todo.

    Excelente post!

    Saludos
    Josefina

    ResponderEliminar
  5. Justo ando buscando algún tipo de bota para agua... sería bueno saber si las traen a Chile.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. sofia, yo te las vi puestas el año pasado y las ame :)

    ResponderEliminar

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.