¿Quieres una Reviste La Calle 5? Yo te la regalo

He tenido unas semanas muy agitadas y recién estoy cerrando varios pendientes que tenía en agenda. Unos de ellos era regalarle a mis lectores del Gran Valparaíso, la entretenida quinta edición de Reviste La Calle creada por el equipo del sitio amigo Viste La Calle, y donde podrán leer un reportaje que escribí sobre Valparaíso y su escena de la moda. Si te interesa la oferta...


... escríbeme un comentario en este post. Tengo 4 ejemplares para regalarles. Ah! acuérdense de poner un email para coordinar la entrega. 


Sobre Revista La Calle 5

Reviste La Calle 5 eligió a la adolescencia como hilo conductor, esa etapa de nuestra vida donde se gestan nuestros sueños y personalidad. El tema de la publicación sirvió para permear el layout, las producciones de moda, y algunos de las temáticas centrales de los textos. ¿El resultado? Una publicación llena de matices y de un interesante recorrido visual y conceptual. Acá un pequeño vistazo para que te entusiasmes.


Ah! El viernes 14 al mediodía escribiré el nombre de los 4 afortunados en esta nota y publicaré un aviso en el fan page de Quinta Trends en facebook.

¿Quién dijo yo?

10 comentarios:

  1. Sofiiiiii! yo quiero una :)!! mail: ferchutix@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Sofi, me encantaría tener una.
    Un abrazote
    barbara.rivera.lo@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Soy fiel admirador del streetstyle y que mejor que una reviste la calle para disfrutar de los dias frios... Quiero unaaaa!
    Abrazo!

    rojoscky@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. eres bakan! me encanta seguir su blog! y me encantaria leer su articulo en revista la calle

    abrazos!

    jana.stojanova@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. YAHU!!!
    Muchas felicidades, en poder escribir en viste la calle la verdad es interesante ya que en tu blog hablas de todo un poco y las ramificaciones que tiene la moda, y sus distintos aspectos, y combinarlo con Valparaíso, lo encuentro total! Un aporte a que Santiago no es chile, y tomar en cuenta a las regiones es algo esencial para que si todos podamos descubrir, disfrutar y por sobretodo valorar la moda o diseño de autor en Chile!

    Muchos saludos!! :D

    Luis.rojasdifot@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Solo tengo el 1er ejemplar de esta revista, me encantaria ganar una!

    vanessa.ws03@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. este número me interesa muchisimo! en la adolescencia el vestuario es tan importante que me imagino esta edición está buenisima

    rec.vestuario@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. Yo quiero esta edición <3 dicen que es la mejor de las 5 :O

    Besitos !

    garrote.giselle@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. Estimad@s:
    Para variar yo atrasada dando los resultados del concurso. Pero más vale tarde que nunca. Los números ganadores son 2, 4, 7 y 8 correspondientes a:

    - Ferchulina
    - Osckar
    - Vanessa
    - Alita

    Les escribiré para que coordinemos la entrega.

    Gracias a todos por participar!!

    ResponderEliminar

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.