QT DESTACADO

Sr. Gonzalez estará en 3º edición de Mercedes-Benz Fashion Week Chile

Yo lo probé delineador negro: Maybelline Expert Eyes versus L'Oreal Paris Contour Khol

Una parte de mi rostro que me gusta destacar son mis ojos. Si bien no todos los días me pongo delineador, si lo hago cuando la ocasión lo amerita y deseo realzar la mirada. Para esas ocasiones el color negro es mi favorito. Aunque tengo al menos dos opciones de formato para esta labor, casi siempre termino usando lápices (me es más fácil y rápido). De hecho, he probado el de Maybelline y el de L'Oreal Paris. ¿Cuál es mejor? Hoy te lo cuento.

Delineador negro Maybelline Expert Eyes versus L'Oreal Paris Contour Khol

El primer dato importante de estos delineadores es su precio. El Expert Eye de Maybelline cuesta $1.600 app (US$3 app) y el Contour Khol de L'Oreal $2.600 app (US$5 app), es decir, están al alcance de todas.


Ahora sobre su efectividad, para mi el Expert Eye de Maybelline es más duro, es decir, cuesta mucho más que fije el color, por lo que hay que aplicarlo con "más presión" y de manera reiterada para conseguir el efecto deseado. Mientras el Contour Khol de L'Oreal Paris es blando, lo que permite que fije más fácilmente y sin esfuerzo. De hecho, su sola cercanía al ojo supone delinear.


En mi caso, cuando deseo un efecto más suave uso el Maybelline, si quiere uno más marcado o dramático el L'Oreal. No obstante, para mi, el segundo cumple mejor con los requisitos de un delineador.

¿Cuál elegirías tú?

2 comentarios:

  1. Hola. Donde compraste el Contour khol?. En Chile?. Si es así en que tienda... Porfis. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Loreto, te cuento que en su momento lo compré en una gran cadena de farmacia en Chile. No obstante, no estoy segura si está el mismo producto o fue discontinuado. Tendrías que preguntar.
      Slds

      Eliminar

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.