QT DESTACADO

Moda solidaria: el modelo de los Charity Shops en Reino Unido

Daniela Bozza y su invierno 2013: My Self

Aunque el invierno de a poco comienza a retirarse, todavía quedan días fríos a la vista para reflexionar junto al calor de la estufa (o chimenea). Así lo hizo la diseñadora Daniela Bozza, quien decidió crear su colección invierno 2013, luego de un proceso de introspección en el que se dió cuenta que nunca había diseñado para ella misma. Por lo que decidió dar vida a "My Self", una colección que se cuela en sus intereses y da vida a prendas muy femeninas y llenas de un dejo de melancolía. Acá la revisamos.

El invierno intimista y de combustión instantánea de Daniela Bozza


"Esta colección es combustión instantánea. Es lo que me pasa constantemente en las cosas más importantes de mi vida, siento un fuego al que llamo amor, que me enciende por dentro, que sale de mí, que no llega de afuera (pero que estás allí también por supuesto). Es un 'fuego' que me habita que me enciende siempre", comenta Daniela sobre parte de las motivaciones que dieron vida a My Self.


Créditos producción:
Fotografía: Patricio Roldán / Maquillaje: Alison Montes / Modelo: Sara Bravo

0 comentarios:

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.