Tendencias de maquillaje verano 2014 según el BAF Week y Natura Una

Aunque no tengo mucho feeling con las tendencias en general, si me gusta saber lo que propone la industria, tanto de la moda como la belleza. En este caso, me pareció interesante revisar la propuesta de maquillaje primavera verano 2013/2014 de Natura Una para el BAF Week en la que los ojos serán el punto focal del rostro. ¿Lo revisamos? Hay varias ideas que nos permitirán darle frescura a nuestro rostro cuando el sol lo ilumine.

La primavera verano según Natura Una en BAF Week


Los looks de Natura Una en BAF Week estuvieron a cargo de la maquilladora oficial de la marca, Verónica Mendoza, quien asegura que antes de pensar en color hay que preparar la piel con una buena limpieza, tonificación e hidratación, ya que es la única manera de no parecer una pintura de Pollock al final del día.

Pero, ¿cuáles son los looks que propone Natura Una?

Look Rosa Retro

Se define como femenino, porque propone una mirada dulce y romántica a través de sombras rosadas y corales otorga esa sensación de frescura y suavidad que tanto buscamos en el verano. Acompaña boca rosa mate y rubor rosa.


* Tips de aplicación por Verónica Mendoza:


1- Para comenzar aplica el pre maquillaje, el corrector iluminador y la base líquida. Luego para matificar la piel y fijar el maquillaje utiliza el polvo compacto.


2- En los ojos, desliza en todo el párpado móvil la sombra rosa del dúo color 1 y con la sombra rosa del cuarteto 2 marca la profundidad.


3- Delinea los ojos con el delineador líquido, bien pegado a la línea de las pestañas superiores y realza la mirada aplicando máscara ultra alargadora.


4- Para destacar los pómulos aplica rubor iluminador rosa 2 y para finalizar el look, maquilla los labios con el labial rosa 2.


Look Exótico Bicolor

De matices turquesas intensos fusionados con rosas y corales. Este look es más audaz y exótico. Una vez más, la mirada resaltará con la combinación de sombras celestes y turquesas con delineado inferior rosa coral. Los labios acompañarán con textura mate ultra hidratados.


Tips de aplicación por Verónica Mendoza:


1- Para comenzar, aplica el pre maquillaje, luego el corrector alta cobertura y la base fluida. Una vez preparado el rostro, aplicar polvo suelto para matificar la piel y fijar el maquillaje.


2- Utiliza en el centro del párpado móvil superior la sombra verde del dúo 4, combinándola con la sombra verde del dúo 6 para marcar la profundidad y un intenso delineado con la sombra humedecida. 



Con la sombra alto brillo rosa 1 realiza el delineado del párpado inferior, iluminando la mirada con un punto de luz en el lagrimal con el color plateado del dúo.


Aplica máscara ultra volumen para realzar tus pestañas.


3- Para destacar tus pómulos aplica rubor compacto coral y para finalizar el look maquilla los labios con el labial rosa 51.


Look Dorado Mate


Este look prioriza un rostro marcado y con un acabado perfecto. Para eso se utilizan polvos en tonalidades bronce, dorado y terra que otorgan un acabado para llevar el sol en nuestra piel. Los ojos resaltan con delineado grueso y sombra levemente esfumada y completa una boca satinada que aporta iluminación a este look.


Tips de aplicación por Verónica Mendoza:


1- Aplicar el pre maquillaje, luego el corrector alta cobertura y la base líquida. Utilizar el polvo compacto para matificar la piel y fijar el maquillaje.


2- Realiza en los ojos una sutil iluminación con el tono dorado del dúo de sombras color 2 y marca la profundidad con el color bronce.



3- Una vez aplicadas las sombras, para destacar la mirada contornea todo el ojo con el lápiz Kajal negro. Realza la mirada con la máscara extra volumen.



4- Finaliza el look aplicando en los labios el labial coral 3.

¿Con cuál de los 3 te quedas?

(Fotos gentileza de Natura Una)

5 comentarios:

  1. I think Summer Makeup Trends 2014 by the BAF Week and Natura One would help me alot. Thanks for sharing this.

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones por publicar maquillajes en modelos con ojos y pelo café. Me gustaron todos según la ocasión :))

    ResponderEliminar
  3. Graciaaaass por la modelo de colores café!! Me encantó el dos, más diferente, aunque creo que el uno puede ser más fácil a diario para las menos expertas como yo. Lindos los labiales y justo hoy conocí el catálogo…Que rico que ayudes a elegir mejor. :)))

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.