QT DESTACADO

Moda solidaria: el modelo de los Charity Shops en Reino Unido

Concurso Coca-Cola Light: Cosecha Chilena 2013 te invita al cine

Me encanta la asociación creativa de grandes marcas y moda de autor. Estoy convencida que es un tremendo vehículo para dar a conocer a los diseñadores desde otra vitrina, y al mismo tiempo es una oportunidad para que "los grandes" se impregnen un poco del relato conceptual de "los chicos". Por eso aplaudo la iniciativa de Coca-Cola Light y su "Cosecha Chilena 2013" en la que invitó a cuatro diseñadores chilenos, Lupe Gajardo, Paulo Méndez, Juanita de León y Pola Thomson, a intervenir la nueva colección de cuatro latas exclusivas, para una edición limitada. ¿Te gustaría tener este exclusivo set + un bolso alusivo a la campaña + una entrada? Yo te regalo 2.


Disfrutar Coca-Cola Light Cosecha Chilena 2013 con cine


Coca-Cola light nos propone vivir + liviano, inspirándonos en los diseños de estos talentos diseñadores chilenos, que pueden ser tuyos + el bolso + la entrada al cine, dejando un comentario en esta nota + tu e-mail. Como la avant premier es el 10 de septiembre, el lunes a primera hora haré el sorteo y contaré a través de un comentario en este post y el fanpage de QT en Facebook quienes fueron los 2 ganadores. ¿Te animas a participar?




La inspiración de cada lata de Cosecha Chilena 2013


Lupe Gajardo: "La inspiración para crear el diseño de la lata viene de dos telas; un macramé muy suelto y un broderie gigante con motivos de flor. Ambos de algodón. Elegí esas telas porque son veraniegas, frescas y alegres que evocan la temporada que se nos viene" (mañana nos adentraremos en su propuesta).


Juanita de León: "Inspiradas en cintas, listones, moños que son un clásico dentro del diseño, sin pasar jamás de moda, utilizadas en variados estilos y tendencias, lo que representa el concepto de Juanita, hacer diseñó clásico pero vanguardista".


Pola Thomson: "La cuadricula del diseño en la lata es tomada desde una de mis colecciones donde ésta aparece como único trazo gráfico. Estampa inspirada en la ley de la potencialidad pura y la existencia de más de una dimensión".


Paulo Méndez: "El diseño tiene su origen en una pieza única creada fuera de la colección. Es un vestido donde los cortes de telas listadas dan origen a una estrella, que fue replicada en la lata."



9 comentarios:

  1. Me encantó la idea de crear estas nuevas latas, aparte de darle otra onda, le dan un valor gigante al diseño de autor chileno
    Gabriela Aravena López

    ResponderEliminar
  2. me encantó el de juanita de león, es una super iniciativa de cocacola, aunque nunca tome esa bebida, igual la compraría xD, super marketing que hacen, saludos :), me encantaría participar, saludos! @blakdarkness

    ResponderEliminar
  3. increible idea!, grandes autores ! :)
    vivicanas@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Me gusta!! Y quiero participar!! Romina Garrido. Romina.garrido(@)gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Muy entretenido ver diseño de autor en una lata...yo recuerdo que en algún viajecillo solo compré una bebida por el diseño de la botella..llamativa e interesante propuesta. Quier participar!! karemorregoolmedo@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. me encanta la lata PAULO MENDEZ... con ganar esa quedó mas que feliz... jejej... ojalá esta vez me toke el premiado!!!
    mi mail es makinitadecoser@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. Estimadas:

    Acabo de hacer el sorteo y los números ganadores fueron el 3 y 5 correspondientes a Vivicanas y Karem. Por correo les contaré cómo canjear su premio.

    Gracias a todas por participar y les cuento que hoy estoy haciendo un concurso para regalar dos ejemplares de "Relatos de moda" por quieren probar suerte ahí.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. GENTE CON SUERTE!!!
    IGUAL PROBARÉ SUERTE POR SI ME CAE DE SUERTE UN LIBRITO!!

    ResponderEliminar

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.