QT DESTACADO

Moda solidaria: el modelo de los Charity Shops en Reino Unido

Kalu Gryb: una primavera verano 2014 de transición de la naturaleza

La transición de la naturaleza es el concepto principal que guía la colección primavera verano 2014 de Kalu Gryb (marca homónima). En ella, a través de siluetas orgánicas de suaves asimetrías telas nobles y colores neutros, desarrolla una metáfora de este proceso donde "el agua vestida de gotas sagradas llega desde el cielo, y la tierra agradecida, en forma de ofrenda, regala su verde". Te invito a conocerla y llenarte de la esperanza y la paz del despertar de la primavera. 


Primavera verano 2014 de transiciones con Kalu Gryb


Kalu describe su propuesta: "Se despierta una suave melodía con cada brote anunciando el renuevo, y el aire se pasea entre el verde, levantando un nuevo aroma la fresca fragancia de la esperanza.



El agua asume la forma de la tierra que la contiene, así las prendas caen asimétricamente fundiendo lo rígido y lo fluido, generando tipologías híbridas y formas puras. Se presentan siluetas amplias, destructuradas. La fragmentación sigue siendo el eje generador de morfología y texturas, pero esta vez los recortes de los textiles de punto otorgan más movimiento y soltura a la prenda. 




Se pueden ver tipologías fusionadas (camisas - remeras - musculosas, calzas - pantalones)"





(Fotos gentileza de Kalu Gryb)

0 comentarios:

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.