QT DESTACADO

Moda solidaria: el modelo de los Charity Shops en Reino Unido

Maria Gallo te invita a conocer su nueva colección de carteras y crowdfunding

El crowdfunding se está convirtiendo en un interesante mecanismo para financiar proyectos creativos. Si bien solo un pequeño porcentaje consigue llegar a la meta -lo digo con conocimiento de causa- muchos se están aventurando en ello. Hace poco lo hizo Poyen y hoy sigue el ejemplo la marca de carteras Maria Gallo. ¿Su objetivo? Comprar una máquina de corte de cuero, que optimice el tiempo de producción de los artesanos que trabajan con ella. ¿Qué te ofrece por tu ayuda? La posibilidad de tener una de sus carteras de lujo por un precio irrepetible. ¿Te sumas? Acá te cuento cómo.


Súmate al crowdfunding de María Gallo


María Gallo está realizando su crowdfunding a través de Indiegogo y te ofrece diversas "recompensas", ligadas a su nueva colección, dependiendo de tu aporte, que puede partir en US$10 equivalente a $5.060 app.

Si aportas US$10 te llevas un "Linda" con la opción además de elegir el color


Tienes que considerar que con tu contribución además:

1°. Ayudas a mantener y recuperar a artesanos valiosos y especializados, rescatando y conservando un legado cultural importante.

Ayudas al medio ambiente al financiar una actividad que prácticamente no contamina y que solamente utiliza materiales naturales.

3° Ayudas a potenciar tu imagen con un producto fino y exclusivo, que le aporta elegancia, protege tu bolsillo al ser heredable -dura cinco veces más en el tiempo, por calidad y diseño- y, sobre todo, porque la belleza de cada creación le ha valido a la marca Maria Gallo ser considerada por los expertos como "Una joya hecha en cuero".


Creo que mi aporte irá por esta línea y elegiré la opción en azul


Demasiado tentador para no sumarse. ¿Quién dijo yo?


3 comentarios:

  1. Hola¡¡ como se debe hacer para contribuir en el crowdfunding de Maria Gallo? o como y con quien me contacto para tener los datos y la verificacion de que contribui? saludos¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Hola Roque, clickea el link de Indiegogo que puse en la nota (además de en las palabras Maria Gallo y crowdfunding). Ahí salen todos los antecedentes y la forma de colaborar.

    Slds

    ResponderEliminar
  3. Sofia yo ya aporté para mi miss maría azul!! chócale!! La voy buscar el viernes si todo sale bien :)

    ResponderEliminar

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.