QT DESTACADO

Moda solidaria: el modelo de los Charity Shops en Reino Unido

¿Quieres mostrar tu talento en la moda? La Universidad de Palermo y VLC invitan a fotógrafos e ilustradores

El mundo de la moda es muy cerrado. No esta tan difícil darse cuenta, sobre todo para quienes desean entrar en él. Pero  hoy dos instancias distintas, te están dando la posibilidad de mostrarte y expresar tu talento, ya sea como fotógrafo o ilustrador. La primera es a manos de la Universidad de Palermo que está realizando un Concurso Imagen de la Moda en el contexto del Encuentro Latino de la Moda que realizará en octubre, y la segunda es del sitio Viste La Calle que te invita a enviar tu editorial de moda para que sea publicada en su Reviste La Calle 6. ¿Quieres participar? Acá te doy el detalle de cada una.


Concurso Imagen de la Moda de la Universidad de Palermo


La Facultad de Diseño y Comunicación de la Universidad de Palermo organiza la primera edición del concurso Imagen de la moda, desarrollado en el marco del Encuentro Latino de la Moda.

En esta edición se convoca a dos certámenes destinados a promover y difundir el talento de los diseñadores y creativos de América Latina en las áreas ilustración y fotografía de moda.

El concurso contempla dos grandes categorías: profesionales y estudiantes. La participación es libre y gratuita.


El anuncio de ganadores se realizará el martes 15 de octubre de 2013, en el marco del segundo Encuentro Latino de la Moda. La organización se comunicará vía mail o telefónicamente con los ganadores. El listado de seleccionados y ganadores se anunciará a través del sitio web del Encuentro a partir del día lunes 28 de octubre de 2013.

Se entregarán $ARG 20.000 (US$3421 - $1.750.000 de pesos chilenos app) entre los ganadores de los dos concursos.

La convocatoria finaliza el domingo 6 de octubre de 2013.


Viste la Calle te invita a publicar tu editorial de moda


Viste La Calle ha abierto una convocatoria abierta para el sexto número de su revista impresa, Reviste La Calle, que será lanzada a finales de noviembre.

Reviste la Calle 5

Si eres fotógrafo, diseñador, productor, estudiante de diseño o simplemente entusiasta de la moda puedes crear tu propia sesión fotográfica. De tema completamente libre, puedes idear una editorial femenina, masculina o infantil. Esta oportunidad es única, ¡así que no la desaproveches!


El jurado estará compuesto por todos los integrantes del equipo de Viste La Calle, el que decidirá qué editorial será publicada en RevisteLaCalle 6, en un espacio de 4 planas (8 páginas) y con todos los créditos correspondientes.

¿Qué debo enviar y dónde? Debes enviar tu producción al mail info@vistelacalle.com bajo el asunto “Editorial de Moda RVLC6″, adjuntando los siguientes datos:


-Nombre del que envía la producción
-Fecha de nacimiento del que envía la producción
-Nombre y cargos del equipo de trabajo
-Dirección, cuidad y país
-Concepto de la editorial
-Declarar que la producción no ha sido utilizada para ninguna publicación anterior



Una vez enviadas sus fotos, Viste La Calle tendrá derecho absoluto sobre ellas para ser publicadas.

¿Cuándo es el cierre? La fecha de cierre es el jueves 10 de octubre a las 00:00 hrs.

¿Qué esperas para participar?

0 comentarios:

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.