QT DESTACADO

Sr. Gonzalez estará en 3º edición de Mercedes-Benz Fashion Week Chile

Monjitas Alamoda se suma a campaña contra el cáncer de mama: moda para una buena causa

El cáncer de mama es una enfermedad cruel, que no discrimina edad o situación económica. Una gran amiga lo sufrió hace un tiempo y fui testigo de como la detección temprana evitó un desenlace trágico. Por lo mismo, en el mes del cáncer, y a pocos días de celebrarse el Día Internacional del Cáncer de Mama (19/10), celebro las iniciativas que ayudan a tomar conciencia de esta situación, como la campaña que está llevando a cabo la tienda de moda de autor Monjitas Alamoda en conjunto con tienda Paris y Corporación Yo Mujer. ¿De qué se trata? De una colección de edición limitada de poleras creada por la ilustradora y diseñadora oficial de Monjitas Alamoda, Natalia Brantes, para Paris y cuya venta irá en beneficio de la Corporación. Acá los detalles.

La colección de poleras de Monjitas Alamoda para Paris y Corporación Yo Mujer


Los Diseños interactúan con ilustraciones que representan la paz, relajación, la fuerza y la protección, y cómo con aquella mentalidad podemos alcanzar un equilibrio en nuestro espíritu que nos ayude a enfrentar las adversidades del camino de la mejor forma.

Mandalas: Los Mandalas actúan equilibrando los chakras por medio de los colores y haciendo meditar el lado lógico de nuestro cerebro.

Elefantes: Los elefantes simbolizan la fuerza, longevidad y poder. Están tan estrechamente relacionadas con la protección del hogar y de la familia.


Jamsa: Esta mano es un amuleto normalmente un colgante, que protege del mal deteniéndolo con la palma de la mano y atrae la buena suerte

Pájaros: Muchas veces, los marineros se tatuaban una golondrina o se hacían una joya de golondrina tras volver a casa sanos y salvos después de luchas, naufragios, penurias, batallas y guerras, Etc.

La colección está disponible en todas las tiendas Paris a un valor de $12.990 (US$26). El 100% de las ganancias se donarán a la Corporación Yo Mujer.

¿Irás por la tuya?

0 comentarios:

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.