QT DESTACADO

Sr. Gonzalez estará en 3º edición de Mercedes-Benz Fashion Week Chile

Gucci presenta sus anteojos de sol de madera líquida

Unos compañeros de viaje inseparables para mi son mis anteojos de sol de marco de madera. Además de proteger mis ojos, me encanta porque tienen mucha onda y estilo, y son tan livianos que no pesan nada en la cartera (asunto vital cuando se anda de travesía). Si bien los míos son de una marca chilena de moda de autor, me pareció muy interesante que esta tendencia se esté masificando sobre todo si va de la mano con lo eco. Como es el caso de Gucci con sus anteojos de sol de madera líquida, material biodegradable innovador, que representa una alternativa al plástico. L@s invito a conocerlos.

Liquid Wood de Gucci

La madera líquida de Gucci se compone de elementos naturales de origen vegetal: fibra de madera procedente de bosques de crecimiento controlado, lignina derivada de la elaboración del papel y de ceras naturales.


Los nuevos anteojos de sol poseen una forma cuadrada de inspiración años ochenta, con lentes de cristal mineral de gran calidad  que  entregan armonía y elegancia al nuevo modelo, que se presenta en colores impregnados de un efecto madera, en tonos grises, burdeos y violeta oscuro.


Dentro del programa global de iniciativas ecológicas enfocadas a reducir progresivamente el impacto de la empresa en el medio ambiente, los anteojos de sol Gucci presentan un embalaje realizado en papel certificado FSC (Forest Stewardship Council, Consejo de Administración Forestal), mientras la forma plegable tan particular de los estuches permite reducir el volumen de almacenaje, limitando el peso y el número de las cargas transportadas, y contribuyendo así a reducir en un 60% las emisiones de CO2.

¿Qué te pareció la iniciativa de Gucci?

0 comentarios:

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.