QT DESTACADO

Moda solidaria: el modelo de los Charity Shops en Reino Unido

Yo lo probé: labial Rebel Nudes de YSL

Cuando el ánimo decae la mejor manera de mejorarlo es regaloneándose. En mi caso "estoy bajón" porque el hardware de mi MacBook Air falló y no hay arreglo posible por ahora. Por lo tanto, deberé esperar mi regreso a Chile para solucionarlo y tendré que buscar un plan B para trabajar cómodamente en lo que me queda de viaje.  Ante este escenario triste decidí no bajar la guardia y mimarme con un regalo que me mandó YSL antes de partir y que tenía guardado en mi cosmetiquero: el labial Rebel Nudes. ¿Qué me pareció?  Hoy te lo cuento.


Rebel Nudes de YSL


Mi primera impresión del labial Rebel Nudes de YSL fue su suave textura y fácil aplicación. Además de un color muy natural con el brillo gloss preciso. Al aplicarlo me dio la impresión que me estaba humectando al mismo tiempo.

Mis labios luego de la aplicación 

Según leí este resultado se debe a la dosificación de sus pigmentos y colorantes, junto a su nueva tecnología Euphotic Coloured Light.


No obstante, la gran apuesta de YSL es esta línea Rebel Nudes de tonos muy muy delicados con la tecnología Life Proof Colour Emulsion, que nace a partir de un polímero altamente concentrado que se combina con un aceite y se emulsiona en agua.


En definitiva, innovación en los componentes y elegancia en el resultado, muy en el estilo de YSL. Ah! Su valor es de $22.000 - US$ 42 app. Pero creo que vale la pena el regaloneo. Y tú ¿lo probarías?

0 comentarios:

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.