QT DESTACADO

Moda solidaria: el modelo de los Charity Shops en Reino Unido

Yo lo probé: máscara de pestañas Hypnose Doll Eyes de Lancôme

Si tengo que elegir una parte de mi cuerpo a la que le saco partido, escogería mis ojos. Siempre estoy buscando formas de resaltarlos y marcar mi mirada. Por eso, en uno de mis últimos viajes decidí comprar en un Duty Free la máscara de pestaña Hypnôse Doll Eyes de Lancôme ilusionada con el efecto que podría provocar en mí y tentada por su bello envase diseñado por el gran Alber Elbaz de Lanvin. ¿Me gustó? Hoy te lo revelo.


Máscara de pestañas Hypnose Doll Eyes de Lancôme


Reconozco que antes de enamorarme de la máscara de pestañas Hypnôse Doll Eyes de Lancôme, lo hice del envase. Me encantó su diseño y lo amé mucho más cuando supe que había sido creado por Alber Elbaz en una edición limitada. Además la idea de tener "ojos de muñeca" me pareció muy tentadora y no lo pensé dos veces y me arriesgué.


¿Valió la pena? Según yo sí. Si bien el efecto de "muñeca" no es "ultra", sino depende del largo de las pestañas de cada una, me pareció que efectivamente las potenciaba y alargaba. Además su cepillo permite llegar hasta las más pequeñas con la posibilidad de aplicar dosificadamente.


En mi caso lo utilicé de la misma manera que sale en el tutorial -ver video abajo- que recomienda la marca, utilizando la parte ancha del cepillo en el área exterior de la pestaña y la parte más delgada en la zona del lagrimal. Considerando que no me encrespo las pestañas creo que su efecto, como se aprecia en la foto de arriba, es sobresaliente. Si bien deja algunos pequeños grumos, que se hacen evidentes con el uso frecuente, son controlables y están dentro de la media baja en máscaras de pestañas. Al retirarlos, se mantiene la promesa.


Según leí ello se debe a la fórmula exclusiva de la Hypnôse Doll Eyes con polvos de nylon que cubre incluso las pestañas difíciles de alcanzar sin apelmazarlas.

Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia...

Ah! su valor es de $23.000 (US$44 app), no obstante, creo que vale la pena la inversión porque como producto en su conjunto es un pequeño lujo.

Envase tradicional de la Máscara de Pestañas. Ahora me doy cuenta que fui afortunada

Y tú ¿te lo auto regalarías en estas fiestas?

2 comentarios:

  1. Hola!!
    ES a prueba de agua?
    gracias por responder! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vale. La versión que probé no, pero se que existe una a prueba de agua por si quieres comprarla.

      Slds

      Eliminar

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.