QT DESTACADO

Moda solidaria: el modelo de los Charity Shops en Reino Unido

OR Vestuario Masculino presenta Fluere: el verano 2014 fluye

El verano 2014 sigue fluyendo y con él el calor y el relajo. Eso lo sabe la marca OR Vestuario Masculino, quien acaba de estrenar su colección Fluere, del latín "fluir", dirigida a hombres espontáneos y lúdicos, que viven el día a día seguidos por sus intereses, en el momento presente, disfrutando ser parte viva del todo, del universo. Acá la revisamos en detalle.  


El Fluere estival de OR Vestuario Masculino


OR Vestuario Masculino representó el estado de fluidez, Fluere, en la costa del océano Pacífico, específicamente, en la Caleta de Pescadores de Peñuelas, Coquimbo, entorno donde se vive y siente la fluidez que entrega la energía del sol y el mar, fuentes energéticas inagotables que aumentan la sensación de felicidad y creatividad, además de una sensación de profunda alegría.





"OR Vestuario Masculino vive así esta línea Veraniega 2014, Fluere como un río en constante fluidez. Movimiento. Corriente. Constancia. Ritmo. Fuerza. Belleza…", concluye Carolina Aliaga, la creado de OR.





Créditos de producción
Photo/Post: Rodrigo Ahumada (Lente Bajo) / Modelos: Felipe & Héctor / MakeUp: Tips & Tricks Maquillaje / Producción: Carola Aliaga / Locación: Caleta de Pescadores de Peñuelas, Coquimbo

0 comentarios:

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.