QT DESTACADO

Sr. Gonzalez estará en 3º edición de Mercedes-Benz Fashion Week Chile

Viste la Calle te invita a VisteLaCalleEXPO

Es natural que luego de recorrer un camino "largo", uno desee detenerse y recapitular qué es lo que ha alcanzado, y cuáles son los desafíos que vienen para el futuro. El sitio Viste La Calle está viviendo ese proceso, y lo ha materializado en #VisteLaCalleEXPO, una muestra fotográfica y audiovisual, que estará disponible para todo público desde el 29 de enero hasta el 16 de marzo de 2014, en Espacio Fundación Telefónica. Acá te dejo los detalles para que vayas a visitarla, y puedas disfrutar de todas las actividades programadas completamente gratis.  


VisteLaCalleEXPO en Espacio Fundación Telefónica


En estos casi seis años de existencia, Viste la Calle, ha fotografiado más de 2.000 looks donde se aprecia la evolución estética que han experimentado los chilenos en el vestir, lo que constituye la esencia de la muestra.

Además de esas fotografías podremos apreciar el trabajo de diseñadores tales como Lupe Gajardo, Paulo Méndez, Rosita Tocornal, A de Antonio, Vera Sielfeld, Sisa, Sebastián del Real y Rodrigo Valenzuela, quienes tendrán un lugar para mostrar su trabajo y su filosofía estética de una manera entretenida y lúdica p.

Paulo Méndez nos ha ido regalando pequeñas muestras de lo que mostrará en la Expo

Los maquilladores, ilustradores, modelos y fotógrafos de moda que han pasado por Viste La Calle, también tendrán lugar en la exposición, abarcando así todo el espectro de la moda local.


Viste La Calle EXPO contempla, además, la realización de charlas sobre temas de moda y afines: coolhunting, tendencias 2014, sustentabilidad, dirección de arte y creatividad son algunos de los tópicos de los que hablarán expositores expertos en la materia.

La tecnología estará muy presente en esta muestra, de manera de evidenciar la estrecha relación que el sitio ha tenido siempre con ella, creando sorpresa y emociones en quienes la visiten.

¿Dónde? Espacio Fundación Telefónica está ubicado en Providencia 127, Metro Baquedano

¿Cuándo? Estará abierta al público a partir del 29 de enero hasta el 16 de marzo 2014. Gratis!

0 comentarios:

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.