QT DESTACADO

Moda solidaria: el modelo de los Charity Shops en Reino Unido

Yo lo probé: Bio - Oil para el cuidado de la piel

Pensando en qué producto de #belleza reseñar esta semana, me incliné por uno que me regalaron hace un tiempo y que este fin de semana podrán conocer en vivo y en directo en la Feria Mujer de Revista La Mujer de La Tercera del Sporting, Viña. Me refiero a Bio - Oil, aceite que contiene un ingrediente que describen como revolucionario: el PurCellin Oil, que se supone ayuda a la piel. Yo lo probé por varias semanas y acá te dejo mis impresiones.


Bio - Oil


En octubre, si no me equivoco, me enviaron una caja con dos Bio - Oil en su interior. Nunca había oído de él, pero en su "envoltorio" decía que era un producto de cuidado especializado para minimizar la apariencia de cicatrices, estrías y manchas en la piel, e incluso ayudaba suavizar y tonificar la piel envejecida del rostro, cuello y cuerpo; y la piel deshidratada. Pero advirtiendo además que había que aplicarlo dos veces al día por un mínimo de tres meses para ver resultados, y que ellos cambiaban de acuerdo a cada persona.

Yo elegí usarlo en unas pequeñas estrías que me aparecieron en uno de mis pechos luego del embarazo. Para serles honesta, no he sido tan constante en su uso. Me lo he aplicado por un poco más de los meses sugeridos, pero no todos los días dos veces al día. De hecho, han habido algunos (no muchos eso sí) que lo he olvidado. No se si por ese motivo o no, pero no he tenido la sensación de grandes cambios, quizás se han suavizado, pero nada tan potente como para estar segura de ello.

Algunas de las partes del cuerpo en las que se puede aplicar Bio-Oil

No obstante, un día que descubrí que tenía mis codos muy secos (hasta algo "descascarados" inexplicablemente), decidí que Bio - Oil podría ayudarme a hidratarlos y ahí si que no me equivoqué. Con una aplicación después de la ducha y otra antes de acostarme, noté resultados inmediatos. De hecho, en un par de días mi problema estaba solucionado.

¿Cuál es mi conclusión? Que Bio - Oil puede ser un buen producto para pieles muy resecas, pero al menos en mí, no fue muy efectivo para estrías. ¿Alguna de ustedes lo ha probado para lo mismo, manchas o cicatrices? ¿qué les pareció?

1 comentario:

  1. Bio -Oil es muy bueno para humectar la piel y además te deja una apariencia sedosa !!!
    En cuanto en estrías como no tengo muchas y las pocas que tengo no son tan notorias, creo que no noté cambios !!!

    ResponderEliminar

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.