QT DESTACADO

Moda solidaria: el modelo de los Charity Shops en Reino Unido

Yo lo probé: Gillette Venus desechable

Desde que comencé a depilarme con luz pulsada el único método complementario que uso para sacarme los vellos es "afeitándome". Ello porque una vez que se debilita el folículo y los pelos dejan de encrustarse (foliculosis), no hay vuelta atrás: es rasuradora o crema. Yo opté por lo primero y desde varios meses, utilizo la Gillette Venus desechable en su versión azul, Oceana, pero hace unas semanas atrás me regalaron la de mango naranjo, Riviera. ¿Cuáles han sido los resultados? Acá te lo cuento.

Gillette Venus


Una de las cosas que me gustan de la Gillette Venus es que sus tres hojas y mango ergonómico, te permite llegar suavemente a todos los lados, sin cortes. Ello no significa que no pueda ocurrir, pero es menos probable que con una rasuradora de hoja tradicional o una desechable masculina.


Además el afeitado de las piernas -por ejemplo- es más al ras, lo que ayuda a no dejar marcas raras o puntos del crecimiento del vello. Eso en el entendido que los míos están más debilitados, pero no por ello transparentes por la depilación con luz pulsada. Supongo que la banda con aloe vera y vitamina E, que promociona el producto debe ayudar en este sentido.


Honestamente no noté mayores cambios entre la Gillette Venus desechable de mango azul que la naranjo. De hecho, creo que la gracia de la segunda es su aroma, que es notorio al principio, pero luego sólo si acercas la nariz al mango.


De cualquier modo, para mí esta maquinilla o rasuradora es lejos la mejor del mercado.

Y tú ¿la probarías?

0 comentarios:

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.